catt1
Comandante
- 637
- 604
- 119
91%
- Puntos de reacción
- 604
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Varias, pero las que mas recuerdo serian las siguientes:
Miranda (chama 1.76): Esta chama era un hembrón cuando se maquillaba y siempre usaba esos tacones con plataforma por lo que pasaba fácil el 1.82, ademas que tenia las piernas largas y gruesas
![]()
Carol Machado (chama 1.75): Esta chama le gustaba usar esos tacones de madera que le hacían crecer como 10cm, la chama ya era alta y con esos tacos llegaba incluso al 1.85
![]()
Princesa (colocha 1.74): Esta colocha me la levantaba cuando tenía su aviso en adp, siempre nos veíamos en el pacifico, solía ir bien deportiva con leggins y zapatillas pero una vez le pedi que venga con tacos, donde se le veía un animalón, con unas piernazas enormes
![]()
Pia Kalifa (chama 1.74): Siempre con zapatillas y leggins esta chama, era alta, rubia, culonaza, siempre llamaba la atención
![]()
Andrea (chama 1.74): Esta chamita siempre para con zapatillas y leggins. Recontra aguantadora
![]()
Valezka (chama 1.72): La coneja siempre usaba zapatillas y buzo, pero siempre llamaba la atención por el cuerpazo voluptuoso
![]()
![]()
La kine mas alta que me e comido fue en las cucardas una colocha llamada Heymi es una caballona esta mujer sin tacos me pasaba en estatura me quede huevon la primera vez que la vi no se cuanto mediria pero imagino que estaba llegando al 1.80
Varias, pero las que mas recuerdo serian las siguientes:
Miranda (chama 1.76): Esta chama era un hembrón cuando se maquillaba y siempre usaba esos tacones con plataforma por lo que pasaba fácil el 1.82, ademas que tenia las piernas largas y gruesas
![]()
Carol Machado (chama 1.75): Esta chama le gustaba usar esos tacones de madera que le hacían crecer como 10cm, la chama ya era alta y con esos tacos llegaba incluso al 1.85
![]()
Princesa (colocha 1.74): Esta colocha me la levantaba cuando tenía su aviso en adp, siempre nos veíamos en el pacifico, solía ir bien deportiva con leggins y zapatillas pero una vez le pedi que venga con tacos, donde se le veía un animalón, con unas piernazas enormes
![]()
Pia Kalifa (chama 1.74): Siempre con zapatillas y leggins esta chama, era alta, rubia, culonaza, siempre llamaba la atención
![]()
Andrea (chama 1.74): Esta chamita siempre para con zapatillas y leggins. Recontra aguantadora
![]()
Valezka (chama 1.72): La coneja siempre usaba zapatillas y buzo, pero siempre llamaba la atención por el cuerpazo voluptuoso
![]()
Qe telochongo?Una hembra ideal para mí es de 1.60 a 1.68 de caderas amplias, de unos 60 a 65 kg de canela a clara. Pero al no encontrar muchas veces, opto por lo que se acerca. Si voy a pagar busco algo que me guste, y casi siempre le voy mas al físico y amabilidad. Pero también cuando puedo y veo opto por darle curso a alguna grandota, sobre todo en chongos o callejeras, no voy agencias. Ya me abre tirado como a 5 grandotas de 1.65 pa más. La última el año pasado en diciembre, encontré una grandota en telochongos, veneca ella de 1.70 + - con sandalia nomás y debe estar en unos 70 kg si es pesada. Debe estar en 32 años y es mamá. Yo soy chato de 1.66.
Me gustó porque al menos conserva buenas piernas gruesas, tetas medianas y caderas pasables, no es una modelito, inclusive es medio descuidada o no se produce bien . Pero si está pa darle más. Cuando la ví llegando al chongo con su polito, su shortcito y su gorrito parecía una de esas nenas que venden en la playa y ptmaree me active en una!!
Rota el fonosoybeiby mide casi 180cm
Rota el fono
coordenadas ?soybeiby mide casi 180cm