Bueno Cofrades comparto con ustedes el rating que le habia prometido, la voy a llamar Candy porque ella me dijo que la llame como quiera jijijijiji, en fin sin mas preambulos el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Cholita – “caleta”
2.- Edad: me dijo ... no me acuerdo
3.- Cara: a mí no me gustó pero considero que no es una bagre
4.- Talla: 1.60m aproximadamente, es bien chiquita
5.- Senos: son pequeños, pero duritos y puedes hacer con ellos lo que quieras
6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito, ni se nota.
7.- Caderas / derrier: un señor culo, cuando la pones en Doggy se aprecia en su explendor
8.- Piernas / pies: normal, nada fuera de lo común
9.- Piel: uhmmmm la verdad no sentí nada extraordinario
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, al menos no a la vista
11.- Aseo personal: llego limpia (recién bañada) y se lavo después del mate
12.- Fellatio: regularon nomas creo que por ser chibola le falta experiencia
13.- Papita: punto a favor apreta como mela, apenas le pones la cabecita y la marucha te jala la tripa, es como si te lo succionará jajajajajajaja
14.- Anal: No le pregunte.
15.- Trato: Buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, primero que nada y para variar se demoro un c… en llegar hasta que llegó y nos dirijimos al lugar donde ocurrirían los hechos jajajajaja, estuvimos conversando un buen tiempo, tratando de romper el hielo me conto varias weadas que en algún momento quise salir corriendo pero no pude con mi arrechura y empezamos nos calateamos, una mamada de tetas expectacular, que ricas tetas tiernitas y duritas, vino el respectivo mameluco, luego en misionero aquí sentí el ajuste de su papa, ella trepo encima mio y se movio com loca qui la weona se arrechaba como mela hasta que se le vino a ella primero luego la puse en perrito y la bombee hasta que no me pude contener y puaffff se me vino la milk.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que era la segunda persona con la que salia
19.- Anuncia en / medio de contacto: el contacto lo obtuve por una galleta jajajajajajaja (para los buenos entendedores)
20.- Precio: 80 el polvo + 15 de telo = 95 luquitas.
21.- Costo / beneficio: creo que 50 estaría bien pagado pero quedé satisfecho con el momento.
22.- Ubicacion: donde quieras
23.- Local: Bueno.
24.- Volveria?: Creo que por el ajuste podría ser
25.- Puntaje final: (6.5 /10)
Bueno hermanos de leche jejejejejejejejeje esto es todo por hoy hasta nuevo aviso...