Masaje Libertad Miraflores

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Alonso2059, 6 Abr 2024.

PedroPicapiedra007

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta al costado de la Reniec de Miraflores

PedroPicapiedra007, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lechespeza le gusta esto.

CargaPotente82

VIP MEMBER
    8%
    Me Gusta recibidos:
    3.175
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    CargaPotente82, 1 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Elver Galarga23

Recluta

0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofradía @CargaPotente82 elige bien el spa al que asistirás este fin de semana te pueden tener una sorpresa preparada …

Elver Galarga23, 9 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Méridaasofiaaaa

Usuario Baneado.

BANEADO
    0%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Cofradía eliminen o serán expuestos tienes los días contados.

Méridaasofiaaaa, 11 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CargaPotente82

VIP MEMBER
    8%
    Me Gusta recibidos:
    3.175
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mi Trabajo
    Alguien que instruya a estos Sres cuales son las reglas y normas del foro , no leen cuando se crean una cuenta , o son las mismas Srtas o son Cafichos , dan que pensar en realidad , lean su reglamento antes de inscribirse , y si quieren sacar las fotos charlen directamente con uno de los MODERADORES del Area asi de simple , el es que evalua si saca o no la foto .

CargaPotente82, 11 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

lechespeza

Coronel

35%
    Me Gusta recibidos:
    560
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino

¿Pero qué ha pasado?
    Estoy leyendo a alguien que se alteró y empezó a amenzar a un cofra? ¿pero qué? ¿alguien se molestó con la publicación de fotos del spa masajes Libertad? o del nuevo emprendimiento de una ex-Libertad que indican está por TenDogDry. No entiendo...

Pero si la dueña es recontra bacán, y publica ella misma las fotos de sus terapeutas... Quizá se ha molestado porque ahora el cofra -en función a las consultas- puso un link en este tema a un nuevo local en MiraFlowers, al que también se le ha abierto tema, pero que no tiene muchas visitas...
    mmmhhh... podría ser eso....
    mmmhhh...

Quizá hubo algún desencuentro entre dueña y terapeuta, y eso le ha incomodado, pero de lo que yo recuerde de las reglas del foro, mientras no se exponga lo que es privado, y no se esté dañando la imagen de nadie, el hacer referencias a dónde encontrar a tal o cual terapeuta es inocuo.

En todo caso que el moderador vea si amerita retirar el link al tema del TenDogDry, que ha hecho referencia @CargaPotente82

Que yo recuerde en el Spa Libertad, todo es bien tranqui, la dueña o admin es recontra buena vibra, Piz-anlof. No creo sea ella la que está destilando esas amenazas y conjuros de lo más llaneros. Quizá sea algún bádigar enamorado con la terapeuta, porque el ambiente del Libertad es relax, la dueña no molesta, no son relojeras, todo estaba bien limpio, el edificio tranquilo, etc... Más que seguro que más allá que algunas terapeutas ya no estén, y otras no eran tan tan buenas con los masajes pro, pues ahora veo que han llegado nuevas terapeutas, que se ven simpáticas y también de seguro son buena onda.

En todo caso, si la dueña no desea que su 'publicidad' (sus fotos) salgan por aquí, pues que le escriba al moderador pidiendo retire todas las imágenes que ella misma envía a sus clientes.

Desde mi punto de vista, que el cófrade haya abierto este tema del LibertyMassages, es casi publicidad gratuita.

A veces no entiendo a estos empresarios de la relajación... andan todo el día stressados...
    o_O

Última edición: 11 Abr 2025
    lechespeza, 11 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Elcarlospichulon y CargaPotente82 les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página