Me contacte con esta femina gracias al cofrade chicobueno024 , gracias por los datos y cordenadas de la flaca , despues de varias llamadas y conversaciones pude acceder a atenderme con Anghi , corroborro lo descrito con el cofrade , pero igual presentare mi apreciacion de mi incursion con ella a continuacion :
1- Tipo de Chica - Algo bajita , ligeramente gordita , facciones algo finas , agradable a la vista
2- Edad: no pregunte pero si aparenta entre 25 o 28
3.- Cara: algo agradable no es un hembron pero para nada fea , como describi facciones algo finas
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: son grandes , le encanta que se los acaricien y que se los mamen , te deja hacer todo lo que quieras , te pone los pechos en la cara para que juguetees con ellos , riquisimos
6.- Cintura / barriga: lo normal de una rellenita
7.- Caderas / derrier: con pantalon se ve agradable , pero en el acto no es asi
8.- Piernas / pies: si , un par , jaja
9.- Piel: tez trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: llego limpia , todo ok
12.- Fellatio: aca si difiero en algo con chicobueno024 , me lo hizo de una manera formidable , se prendio de malito , lo hizo riquisimo , no queria desprenderse del nene
13.- Papita: lista para freir , osea peladiiiitaa , se deja meter los dedos y lubrica a montones !
14.- Anal: no voy por esa via
15.- Trato: muy bueno , como si estuvieses con tu trampa , se entrega al maximo , lo vive el encuentro
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya vengo relatando , ya hubo antes de este encuentro varias conversaciones por fono y pues esta vez por fin se realizo el encuentro , llegue al sitio pactado , la espere y se aprecio algo desconfiada o timida no lo se , subimos al carro , y nos dirigimos al telo , entramos , ya en la habitacion conversamos unos minutos para romper el hielo , y bueno ya le cancele , y la flaca queria empezar ya el asunto , asi que habia que darle su gusto , empezamos con los besos por el cuello , luego los besos de rigor , chapes con lengua , se entrega al maximo , luego empezo el calateo mutuo , y el mañoseo empezamos le gusta que le acaricien los senos , se los besaba y le excitaba enormemente , asi que para ver si fingia , empeze a palpar esa papita y ufffff que delicia ya estaba mojaditaaaa y cada minuto k pasaba aumentaba , no ponia objecion alguna con mis dedos , es que a veces soy muy traviezo en ese aspecto jeje , asi hasta que empezo con el karaoke y ufff lo succionaba de una manera muy buena , , pero como queria tirar le dije que lo dejara , no estuvimos por mucho tiempo , pero ella se queria quedar ahi , hasta que empezamos en misionero , luego piernas al hombro , bombeada en perrito , para luego pasar ella encima mio y terminar nuevamente en misionero , asi hasta que se me vino el quaker
17.- Calidad de Masajes: ninguno
18.- Experiencia en el laburo: me comento que lo hacia muy pero muy esporadicamente , puede ser por que no ponen ningun pero a nada de nada
19.- Anuncia en / medio de contacto: por chicobueno024 via mp , si desean el dato se los puedo brindar al que deseee , ya saben quienes pueden y quienes abstenerse , todo via mp
20.- Precio: Aca aplique la tecnica de chicobueno024 , me pidio 100 pero con algo de floro , me lo dejo en 80
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Local/Ubicación: camina donde tu vayas , telo de tu eleccion
23.- Volvería?: lo mas probable es que si
24.- Puntaje final: 8/10
Esa fue mi experiencia con Anghi , espero les sirva este aporte a la cofradia en general , .... de nada !! saludos a todos !!!