athelnor
Teniente
- 313
- 362
- 102
79%
- Puntos de reacción
- 362
19 Years of Service
Doblete con Lupey su friend Rocio, como alguien me dateo que esto era posible, me arriesgue y artacaron, se lo prupuse a Lupe y ella llamo a su amiga.
1.- Tipo de Chica - Lupe ya conocida y Rocio una chinita tipo selvatica
2.- Edad: ronda los 25 las dos cro yo
3.- Cara: Quien no conoce a Lupe es una zambablanca que pasa piola de cara la otra es bastante graciosa nariz pequeña tipo selvatica achibnada
4.- Talla: las dos por 1.60
5.- Senos: Lupe tetotas Rocio nada
6.- Cintura / barriga: Lupe recien liposuccionada y rocio natural
7.- Caderas / derrier: , Rocio tiene en cadera y poto lo que Lupe tiene de tetas
8.- Piernas / pies: delgadas y pies mas o menos cuidados deberian hacerser las uñas francesas je je que chivo
9.- Piel: trigueña un poco mas clara Lupe
10.- Tatuajes / seña característica: Rocio tiene uno creo
11.- Aseo personal: Limpias las dos
12.- Fellatio: Bastant bueno lo malo es que yo queria que una haga en el falo y la otra en las boloñas osea a dos tiempos, pero se hacian las retrecheras ninguna queria ir a las boloñas
13.- Papita: La lupe aun ajusta Rocio si ajusta
14.- Anal: Ninguna de ellas lo hcae creo que Lupe lo solto a un forero, esta pendiente esta tarea
15.- Trato: Son un cague de risa las dos, ya es un chongo completo, cuando hacen duos la una le dice que es mas puta a la otra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comece con un mame medio a dos tiempos, las dos querian al ñaño a la vez ninguna a Boloña Bher luego dandole a Rocio en perrito mientras lupe estaba a mi tras besandome la espalda y sobando sus tetas, luego paso a un costado para acariciar as tetetars mientras le segui dando a Rocio en perrito, luego un rato de mame nuevamente, para luego pasar a darle a Lupe ne periito y Rocio encima de ella como cabalgando poniendo todo el poto a disposición, luego otra variaciones hast que termine.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: las dos con amplai experiencia laboral
19.- cuarto: una frente al otro a la izquierda
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: Para experimentar esta bien, preferiria pagar 100 a un sola seguro que te hacen un servicio barbaro
22.- Ubicacion / Distrito: Ya saben donde
23.- Local:br
24.- Volveria?: Ya no me saque el bichito
25.- Puntaje final :0.8/10
1.- Tipo de Chica - Lupe ya conocida y Rocio una chinita tipo selvatica
2.- Edad: ronda los 25 las dos cro yo
3.- Cara: Quien no conoce a Lupe es una zambablanca que pasa piola de cara la otra es bastante graciosa nariz pequeña tipo selvatica achibnada
4.- Talla: las dos por 1.60
5.- Senos: Lupe tetotas Rocio nada
6.- Cintura / barriga: Lupe recien liposuccionada y rocio natural
7.- Caderas / derrier: , Rocio tiene en cadera y poto lo que Lupe tiene de tetas
8.- Piernas / pies: delgadas y pies mas o menos cuidados deberian hacerser las uñas francesas je je que chivo
9.- Piel: trigueña un poco mas clara Lupe
10.- Tatuajes / seña característica: Rocio tiene uno creo
11.- Aseo personal: Limpias las dos
12.- Fellatio: Bastant bueno lo malo es que yo queria que una haga en el falo y la otra en las boloñas osea a dos tiempos, pero se hacian las retrecheras ninguna queria ir a las boloñas
13.- Papita: La lupe aun ajusta Rocio si ajusta
14.- Anal: Ninguna de ellas lo hcae creo que Lupe lo solto a un forero, esta pendiente esta tarea
15.- Trato: Son un cague de risa las dos, ya es un chongo completo, cuando hacen duos la una le dice que es mas puta a la otra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno comece con un mame medio a dos tiempos, las dos querian al ñaño a la vez ninguna a Boloña Bher luego dandole a Rocio en perrito mientras lupe estaba a mi tras besandome la espalda y sobando sus tetas, luego paso a un costado para acariciar as tetetars mientras le segui dando a Rocio en perrito, luego un rato de mame nuevamente, para luego pasar a darle a Lupe ne periito y Rocio encima de ella como cabalgando poniendo todo el poto a disposición, luego otra variaciones hast que termine.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: las dos con amplai experiencia laboral
19.- cuarto: una frente al otro a la izquierda
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: Para experimentar esta bien, preferiria pagar 100 a un sola seguro que te hacen un servicio barbaro
22.- Ubicacion / Distrito: Ya saben donde
23.- Local:br
24.- Volveria?: Ya no me saque el bichito
25.- Puntaje final :0.8/10