Que tal cofras, aqui haciendo el debido reporte del discovery chanel (BR) reportando los nuevos hallazgos jeje....bueno la verdad estuvo monse...solo hubo un nuevo descubrimiento con la que me atendi..las demas son los mismos bagres de siempre jejeje...nada novedoso y pocas hembras...aqui el rating de gaby..
*1.-*Tipo de Chica -*Categoría:delgada trigueña oscura
*2.- Edad:sus 24
*3.- Cara: Picara, nariz media en punta, cabello lacio color oxido, cara de piraña jeje no es tan fea..
*4.- Talla:aprox 1.60
*5.- Senos

equeños, pezon marron(no me bacilan ese tipo)
*6.- Cintura / barriga: Delgada cero rollos si tiene sus curvas
7.-**Caderas / derrier:combina con su cuerpito ese culito jeje
*8.- Piernas / pies: dos piernas y dos pies jaja
*9.- Piel:no note nada raro
*10.- Tatuajes / seña característica:un tribal en la espalda donde comienza el cañon del colca(su culito jeje)
*11.- Aseo personal: se lavo despues del polvo y no oli ningun aroma extraño
*12.- Fellatio:regula te hace una mamada presionando los labios para que ajuste, no visita los comandantes y le da besitos al muñeco jeje
*13.- Papita:ajsta regular...con corte militar y labios negros por el trajin jeje
*14.- Anal:disque que va por alli le ofreci mas todavia y no quizo...pero al verlo ta mas recorrido que el correcaminos...
*15.- Trato:bueno...desde la puerta se noto entradora..buena onda..
*16.- Performance: Bueno la flaca es bien colaboradora, no pone peros para nada, me hizo un mamey un buen rato sentado a filo de catre luego hechadito en la cama seme quizo pendejar por un segundo ya que pensaba que me iba a venir en el mamei pero pude controlar la situacion asi que le dije ven para aca..se sento en mi encima dandome la espalda...y se mueve regulare no tan perfecto..pero se esmera...luego en dogy buen panorama...pero prefiero las blanquitas con el * rosadito jaja...aguanto buenas arremetidas por buen rato...y con los gemidos de pelicula mas se esmera uno jee!!...luego ya en misionero donde le di a forro pero me aguante un toque ya que sentia mucha presion en el forro y dije no se valla romper le empeza a dar suave..y se me vino la milk...quedo chico ese forro jajaja...un polvo aceptable sin quejas...a proposito alguien me puede decir por que polvo???
17.- Calidad de Masajes: con las porongas llenas quien va por masajes??? solo a los huevos
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su kilometraje
19.- Anuncia en / medio de contacto: br
20.- Precio: 25 soles
21.- Costo / beneficio: justificado
22.- Ubicacion: entrando a la derecha el ultimo cuarto antes de donde bailan el tubo.
23.- Local: BR
24.- Volveria?: no, ta bien pa una vez y quitar la arrechura
25.- Puntaje final: 6.5...aprueba
Bueno cofras creo que el antro estara mejor despues de fiestas...saludos feliz año nuevo...