- 9.065
- 9.874
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 9.874
18 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka de 18 abriles,tiene un gran parecido con fernanda cano,la periodista q sale en domingo al dia (america tv)
2.- Edad:me dijo 18,le creo
3.- Cara: como dije,tiene gran parecido a esa periodista
4.- Talla: si es alta la condenada,le pongo 170 c.m y sin tacos
5.- Senos:chicos,bien chicos diria yo.... pero con pezon ya pronunciado
6.- Cintura / barriga: una ligera guata chelera,aunq es flaka
7.- Caderas / derrier:como es flaka no hay mucho,perolo q si no se puede negar es q esta durito
8.- Piernas / pies: suaves y duras
9.- Piel:estava suave y perfumada....para mi sorpresa
10.- Tatuajes / seña característica:...bueno manes aca no se como lo tomaran ustedes....yo me pude percatar q tiene unas cicatrices,como unas kemaduras a la altura de las caderas,cuando la tuve en doggie me pude percatarde ello
11.- Aseo personal: se lavo y me hecho alcohol
12.- Fellatio: ni fu,ni fa....mecanico y por poco tiempo
13.- Papita:no ajustaba,pero no tenia ni un bello y cuando la tuve en doggie,me pude percatar sus lavios delgados mientras la penetraba y se veian por el espejo q tiene en la pared
14.- Anal:me dijo q nicaragua
15.- Trato:haber...miren la flaka de ser chevere es chevere,lo unico q es un poco timida y rehulle la combersa,en ese aspecto no hubo quimica...se deja hacer lo q tu kieras y ese es un punto a favor sullo,pero en elacto,no hay un jadeo ó algun movimiento extra de parte suya,como algunas de sus colegas q le ponen alma corazon y vida al asunto,creo q esta muchacha si le pone mas feeling al acto,podria ser una buena opcion
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps despues del fellatio q describi,comenzamos con las poces ya clasicas,pero le propuse hacerlo en el aire (yo sujetandola y a la vez penetrandoila) y acepto despues le dije q hiciera la del cangrejo y me dijo...okas, despues ya no aguante mas (6 dias de abstinencia ps cofrades...no sepasen y salio toda lamilk
17.- Calidad de Masajes:masajes...juat???
18.- Experiencia en el laburo:tirando le pungo sus 2 años....pero en el laburo 1
19.- Anuncia en / medio de contacto:la colonial,tia mily,la cumbre,el 7 colores,el circo...tantos alias tiene el antro
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:ta bien pagado
22.- Ubicacion:km...572 de la panamericana
23.- Local:q se puede decir pes
24.- Volveria?
or el momento no
...buscare otras,ya me di el gusto con esta
25.- Puntaje final:le pongo 6.5 / 10
2.- Edad:me dijo 18,le creo
3.- Cara: como dije,tiene gran parecido a esa periodista

4.- Talla: si es alta la condenada,le pongo 170 c.m y sin tacos
5.- Senos:chicos,bien chicos diria yo.... pero con pezon ya pronunciado
6.- Cintura / barriga: una ligera guata chelera,aunq es flaka
7.- Caderas / derrier:como es flaka no hay mucho,perolo q si no se puede negar es q esta durito
8.- Piernas / pies: suaves y duras
9.- Piel:estava suave y perfumada....para mi sorpresa
10.- Tatuajes / seña característica:...bueno manes aca no se como lo tomaran ustedes....yo me pude percatar q tiene unas cicatrices,como unas kemaduras a la altura de las caderas,cuando la tuve en doggie me pude percatarde ello
11.- Aseo personal: se lavo y me hecho alcohol
12.- Fellatio: ni fu,ni fa....mecanico y por poco tiempo
13.- Papita:no ajustaba,pero no tenia ni un bello y cuando la tuve en doggie,me pude percatar sus lavios delgados mientras la penetraba y se veian por el espejo q tiene en la pared
14.- Anal:me dijo q nicaragua
15.- Trato:haber...miren la flaka de ser chevere es chevere,lo unico q es un poco timida y rehulle la combersa,en ese aspecto no hubo quimica...se deja hacer lo q tu kieras y ese es un punto a favor sullo,pero en elacto,no hay un jadeo ó algun movimiento extra de parte suya,como algunas de sus colegas q le ponen alma corazon y vida al asunto,creo q esta muchacha si le pone mas feeling al acto,podria ser una buena opcion
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno ps despues del fellatio q describi,comenzamos con las poces ya clasicas,pero le propuse hacerlo en el aire (yo sujetandola y a la vez penetrandoila) y acepto despues le dije q hiciera la del cangrejo y me dijo...okas, despues ya no aguante mas (6 dias de abstinencia ps cofrades...no sepasen y salio toda lamilk
17.- Calidad de Masajes:masajes...juat???
18.- Experiencia en el laburo:tirando le pungo sus 2 años....pero en el laburo 1
19.- Anuncia en / medio de contacto:la colonial,tia mily,la cumbre,el 7 colores,el circo...tantos alias tiene el antro
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio:ta bien pagado
22.- Ubicacion:km...572 de la panamericana
23.- Local:q se puede decir pes
24.- Volveria?
25.- Puntaje final:le pongo 6.5 / 10