25/06/11 - Despues de muchas lunas vuelvo para poner este rating ya que la flaca me dejo impactado... sin mas preambulos los dejo con el rating
1.- Tipo de Chica: Flaquita, simpática sin llegar a ser un amor..
2.- Edad: Ella dijo 25, pero parece de 22.
3.- Cara: agraciada, bonitos labios, agraciada en general.
4.- Talla: 1.60 aprox.
5.- Senos: pequeños, flácidos, xq es mama.
6.- Cintura / barriga: Es flaca pero parece que le gusta su chela xq esta presente la panzita chelera pero nada grotesco... casi imperceptible.
7.- Caderas / derrier: no tiene mucho, pero esta de acorde con su figura.
8.- Piernas / pies: Limpias y bien cuidadas
9.- Piel: cuidadita limpiezita
10.- Tatuajes / seña; Un piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Aseada, se lava siempre y te recibe limpiezita...
12.- Fellatio: Si... es buena en eso.
13.- Papita: No esta afeitado pero tampoco es una selva... y tiene buen ajuste.. . eso si!.
14.- Anal: No lo da, no pregunte pero justo me comento de un anterior que pregunto...
15.- Trato: El trato es de pareja, te hace sentir como en casa...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, empezamos conversando como si la conociera ya anteriormente, mi hizo el fellatio de una forma que particularmente me encanta, luego cabalgo mirandome y luego dandome la espalda, no pone peros para ninguna pose asi que termine en perrito como ya es mi costumbre y... que rico polvo definitivamente.
17.- Calidad de Masajes: Besitos por el cuerpo antes del mate
18.- Experiencia en el laburo: Parece reciente en el asunto no podria calcular.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bahía Rosa
20.- Precio: S/. 20 + Un agregado por la buena atencion.
21.- Costo / beneficio: Ufff recontra regalado.
22.- Ubicación / Distrito: Ya saben no se hagan...
23.- Local: Room 34.
24.- Volvería?: Ya tengo decidido ir el miercoles que viene

.
25.- Puntaje final (1/10): 8.8/10, por simpática(en todos los aspectos), buen trato algo muy importante, solo le baja el cuerpo(aunque a mi me encanta asi).
Dato: Dice que ya le falta poco tiempo aqui asi que estan advertidos... Por otro lado hay la mismas chicas de siempre exeptuando a viviana(Room 33) que mencionan arriba y una morocha que vi muy bien despachada, ella se ubica entrando a la derecha el cuarto que esta antes de llegar al poster.... bueno servidos.. SALU2!