La Libertad - Kinerifas (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno doc dame los 2 ultimos que queden, no te vayas a olvidar es fin de semana te doy el efectivo y si me saco el premio de ganas tu entrada para el baile de blanco, ojo no estoy sobornando a nadie jejejejejeje

Slds.

Separenme los numeros 19 y 23 que los acabo de soñar. Les tengo fe a estos, el domingo del sorteo un baño con ruda y agua florida y sacare mi llavero de pata de conejo, asi aseguro al menos un premio.
Gente apurense que los numeros vuelan.
Chicomalo (Kinerifero)

Acabo de enviar el numero de cuenta a todos los que me la solicitaron y aproveche para tambien enviarla a todos los cofrades que participaron las vez anterior......Esperamos su apoyo

Veo con mucho optimismo que ya han sido solicitados 9 numeros en pocas horas, ademas de los 8 que lo hicieron por MP, apurense que esta vez las kinerifas volaran.... y todavia faltan los que aun no se conectan al foro

Cofra separame en numero 14 :D

bueno mi estimado Don Bieto, te mande el dinero via Sconchabank :D

guardame el 14 ya te mando el dinero espera q cargue el enlace de mi cuenta
45742d1327365631-1ra-kinerifa-2012-el-escuadron-rumbo-lima-gif_loading.gif

jeje el cofra ironhide pidio el 14 bueno entonces me apunto con el 7 y todo solucionado

numero 15 y 30 para mi por favor

primera actualizacion al cerrar el primer día, con mucho entusiasmo veo que toda va espectacular.....

1.- Oskar Shindler
2.- Halexzan
5.- Budspencer75
6.- Oskar Shindler
7.- Jetajetauribe
8.- Chiquitin
14.- Ironhide
15.- Fatal1s
17.- Cristian Troy
19.- Chicomalomalo
23.- Chicomalomalo
24.- Budspencer75
30.- Fatal1s
32.- El Misterio8
33.- Cristian Troy
36.- Halexzan
37.- Budspencer75
45.-Oskar shindler

a parte los 5 numeros al azar de petertosh y los dos del amigo pitbull

25 numeros en un primer día!!!!!!!

Me separan los numeros 11 y 28; Le estare dando el dinero el dia de mañana Cofrade Chiquitin y no se olvide de mandarme el MP como acordamos.
Esa flaquita Fiorella se le ve muy bien esta ufff.
Saludos:cool:

Cofrades,como vemos las Kinerifas se venden como los tamales que venden en la puerta de la Tia Mily: Al toque toque, asi que a ponerse las pilas que seria FANTASTICO si terminamos de vender las 45 antes de este domingo y asi este fin de semana sepamos quienes son los suertudos ganadores: Hago un llamado extensivo a los cofrades: Dark Style, Loquinho, eldelasnenas, amoako, El Visitador, y todo el resto de la cofradia para que se anoten con sus numeros respectivos.

Chicomalo (Cofrade Orgulloso)

Cofrades,como vemos las Kinerifas se venden como los tamales que venden en la puerta de la Tia Mily: Al toque toque, Chicomalo (Cofrade Orgulloso)

jajaja..asi de rapido...gente seria bacan saber los ganadores este fin de semana nada mas..estos tamales estan pa chuparse los dedos jajaja...mis felicitaciones cofra malomalo...tan buenos los premios..

Por favor separarme los números 2,21,22 y pasar por MP el número de cuenta para hacer el respectivo deposito.
Gracias

pido el 10 -18 coordinamos por MP el pago... :D... aver donde estan el resto!!! ya quedan poco numeros :p

me animo a participar por primera vez, capaz y me la saco, separame el Nº21 y porfa enviame tu cuenta por mp, saludos,

Ya entonces la Nº31 porque me adelantaron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás