La Libertad - Kinerifas (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la Cofradia:
Estoy totalmente emocionado y falto de palabras. Emocionadisimo diria yo, hasta las lagrimas.

Yo ya sabia que iba a ganar con esos numeros ya que si recordaran tuve un sueño premonitorio jejejeje.
Quiero agradecer a mi pa, a mi ma, a mi vecina, a mi perrita tinki, a la flaca que vende raspadillas en la esquina de mi jato, a la cofradia en general por tan generoso premio. Ahora solo me toca entregarme el premio a mi mismo y a seguir colaborando con estas kinerifas que estan buenisisisisimas.
Cuando hay una celebracion. Las 6 primeras son mias. Por si acaso cofrades kinerosito y chikiton, me estoy refiriendo a 6 verdes no a 6 salchipapas como las que se empujaron la vez pasada.
He dicho

Chicomalo² (Lecherazo)

jajaja tamales yo siempre soy mas salao q calsoncillo de pescador... no me saque ni reintegro... :S pa la proxima me baño en vino...

Un saludo a los afortunados ganadores.... y a seguir participando el resto(como yo) que los premios siguen muy buenos...

Pd. Mientras tanto solicito como premio consuelo el número de contacto de una de las sorteadas anteriormente.

Gracias

El cofrade que saque la MEGABOLILLA, sera el afortunado con los medios de contacto de las feminas jejeje :D

Congratulaciones a los suertudos.;)

Mi estimado Mode, separeme 2 numeros: el 13 y el 27, le envié un MP para que me remita la cuenta y poder efectuar el deposito:D

Saludos.

Mode, el numero de cuenta sera el mismo de la kine-rifa o sera uno nuevo? confirmeme el dato porque tengo un tiempito para ir a pagar en la tarde, ya sabe mis numeros el 7 y 14 :D

Tamare, no le atino a nada, pero seguire insistiendo con la tinka pa comprarle la agenda a chicomalo y tirarme a todas sus caletas jajajajajajajajaja

Mis queridos y estafadores organizadores el miercoles tambien hay sorteo de la tinka, hay posibilidad de hacer sorteo de la 2 kine rifa el miercoles si se venden todos los numeros el miercoles al medio dia? por que tengo leche mas que la Gloria y voy hacerme un baño de florecimiento ppor un curandero asi que es toy mas embalado y cuales son lo spremios de la segunda vuenta.

Pitbull1973 rabioso

pd sigo enojado no hay frase del dia.

PD. no son estafadores pero sigo enojado

Cofradia:
En vista de la gran acogida por parte de todos nosotros con la PRIMERA KINERIFA, profondos viaje de nuetsro equipo de futbol a la ciudad de Lima, estamos convocando a este nuevo sorteo.
La modalidad es la misma, tal cual se ha estado realizando. Pero detallaremos nuevamente:

Fecha de Inicio: Lunes 30 de Enero 2012
Numero de Tickets a Vender: 45
Precio de Cada Ticket: S/15.00 (Quince Nuevos Soles)
Se aclara que los numeros ganadores se sabran el primer domingo siguiente a la venta del ultimo numero, los cuales seran los extraidos en el sorteo semanal de La Tinka.
Modalidad de Pago: Voluntariamente nuestro buen Moderador, sera el Tesorero a cargo de Recepcionar los pagos.
Modalidad 1: En efectivo: El pago de 15 nuevos soles
Modalidad 2: Deposito Bancario: Deposito en Cuenta la suma de 16 nuevos soles. (El Sol adicional es para cubrir gastos de mantenimiento de cuenta como los impuestos correspondientes).
Bajo Cualquier modalidad se serviran coordinar detalles de numero de cuenta tanto como el pago en efectivo con los organizadores o con el DT Chiquitin.

Premios: Seran 03 premios a entregarse.

PRIMER PREMIO: Tambien a pedido de la cofradia y en vista del arrollador exito de esta chikoka, repetiremos el plato con ella. Por favor los cofrades que me solicitaron el dato via MP, espero entiendan que no podemos soltar esa informacion hasta terminar y entregar el premio en esta 2da kinerifa.

SEGUNDO PREMIO: Tambien a pedido de muchisimos cofrades que tratan de ubicarla hasta con GPS y no pueden, aqiu entra nuevamente la engreida de Xiomara.

TERCER PREMIO: Como premio EXTRA, una deliciosa botella de Whisky Johnnie Walker Black Label.

Los numero premiados seran:
La Cuarta bolilla en salir se llevara el tercer premio consistente en la botella de whisky.
La Quinta bolilla en salir se llevara el segundo premio (Ximena o Xiomara)
La Sexta bolilla en salir se llevara primer premio (Fiorella)

Bueno cofrades, esperamos su total apoyo a esta noble causa. Pongamos el hombro, el pecho y el bolsillo derecho con el fin de que nuestra ciudad de Trujillo, siempre sea la que a nivel nacional marque la diferencia. Sin broncas ni murmuraciones. Todos empujando el carro en el mismo sentido, como 100pre.

Chicomalo²- Tempelton Peck (Comision de Kinerifas- Trujillo)

hay posibilidad de hacer sorteo de la 2 kine rifa el miercoles si se venden todos los numeros el miercoles al medio dia?
Pitbull1973 rabioso
pd sigo enojado no hay frase del dia.
PD. no son estafadores pero sigo enojado

En efecto cofrade Kinerosito. Si hasta el miercoles en la noche y antes del sorteo se logran vender los 45 numeros, jugamos esa misma noche debido a que la fecha del viaje y las coordinaciones se nos vienen encima. Asi que a ponerse las pilas y terminemos con las 45 de una vez por todas.

Chicomalo²

Estoy yendo a hacerme cobro de mi premio. Bañado, talqueado, perfumado, chicomalito hizo sus ejercicios de precalentamiento, asi que todo esta listo; cuando haya culminado les cuento que tal me fue. Jejeje

Chicomalo²

Estoy yendo a hacerme cobro de mi premio. Bañado, talqueado, perfumado, chicomalito hizo sus ejercicios de precalentamiento, asi que todo esta listo; cuando haya culminado les cuento que tal me fue. Jejeje

Chicomalo²

Provecho doc, yo tbm estoy en precalentamiento .. a espera de tu llamada, para hacer las coordinaciones respectivas.
Espero no se haga larga la espera jeje..
Saludos cofra.

Bueno, cofras nuevamente aver probando la suerte, espero esta ves me me salga el whisky, jajaja bueno sin mas preambulos aca mis numeritos 17-23-06.
La cuenta sera la misma??

El cofrade que saque la MEGABOLILLA, sera el afortunado con los medios de contacto de las feminas jejeje :D
Tomandole la palabra al Sr. organizador de la kinerifa, ya no pido el Nº 44, ahora pido del 1 al 5 para ir a lo seguro con la mega bolilla y así obtener los números de contacto de las chicas rifadas desde el 2011 en adelante incluyendo la famosa Alisson.

Pd. Esta sospechoso que el organizador gane el premio, para mí que hay arreglo con los de la Tinka, jejeje ...una bromita

Repito quiero asegurarme el numero 20 y 11 y todavia sigo molesto.

Chau Chau Chau Chauuuuuuuu

Mode chikitin por favor separeme el número 24, esta vez espero sacarme el whisky por lo menos ;)

Posteo la lista de esta segunda kinerifa

1.- Tinchi321
2.- Tinchi321
3.- gganoza
4.- Tinchi321
5.- Tinchi321
6.- Halexzan
7.- Jetajetauribe
11.- Pitbull1973
13.- Jose Rios
14.- Jetajetauribe
15.- Capricornio73
16.- Giamatti
17.- Budspencer75
20.- Pitbull1973
23.- Budspencer75
24.- Alnair
27.- Jose Rios
28.- Capricornio73
29.- Halexzan

Por favor a el cofrade tinchi , el 3 ya estaba separado con anterioridad, por favor tener en cuenta los numeros disponibles

Saludos
[FONT=&quot]
Importante: la cuenta es la misma que se a utilizado en la primera kinerifa, los que no la tienen solicitenla por MP

[/FONT]

Mode separame el 21 y 33

Salu2

Los numeros se lo dejo a su criterio mi estimado chiquitin dame un parcito pa empezar lo del pago ya te lo hare entrega personalmente

Mode:
Acabo de tener otro sueño premonitorio jejeje para mi el 19 y el 37, siempre con los numero primos, a ver si esta vez tambien me tinka la tinka.

Chicomaloso (Lechero)

Repito quiero asegurarme el numero 20 y 11 y todavia sigo molesto.

Chau Chau Chau Chauuuuuuuu

que paso kinerosito ese chau parece mas un saooouuuuuuuuu

jajajajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás