La Libertad - Kinerifas (2011 - 2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a los que se creen mas salados que calzoncillo de pescador, en esta la pueden hacer linda
tio yo si soy salado... pero apoyo la kinerifa.... como dicen.... mala suerte en el juego... buena suerte con las trampas.... asi como te lo dije en la noche ... ya prepare la estrategia de como va a caer... y si quieres te puedes unir mira q su hermana esta fuertota :D

Haber impacientes cófrades, entiendo su malestar por la postergación de la kinerifa, a mi tambien me gustaría que ya estuvieran aqui los premios, pero tranquilidad, les aseguro que la espera vale la pena, llegué a conocer a dos de los premios en Lima y les aseguro que son de lejos los mejores premios que se han sorteado hasta ahora en nuestra ciudad, además no entiendo porque tanto piden actualización si ustedes mismos en base a la ultima actualización y los nuevos numeros pedidos pueden darse cuenta que todavía faltan varios numeros y el post de lanzamiento es bien claro en eso:

"Se aclara que los números ganadores se sabrán el primer domingo siguiente a la venta del último número, los cuales serán los extraídos en el sorteo semanal de La Tinka. Si los números pedidos no han sido cancelados se hará saber cuáles son y no se efectuara la rifa hasta que sean cancelados"

Señores no hay nada que hacer este es nuestro Manuel Burga

Slds.

Estimados cofrades hoy se da por finalizada la venta de la primera rifa de las kinestops, gracias al apoyo de toda la cofradía con sus buenas vibras, apoyo incondicional y a los que se pusieron la mano al pecho y la otra al bolsillo derecho y se jugaron su número kinero haciendo posible el sorteo para el día de hoy. A los cofrades que por diversos motivos no llegaron a comprar su kinerifa están invitados a participar para los próximos sorteos los cuales ya están siendo vendidos. A diferencia de las anteriores kinerifas estas se hicieron seguidas para que nadie se quede sin número por el factor tiempo y todos tengan la posibilidad de participar y mostrar su apoyo como siempre lo vienen haciendo con cada kinerifa organizada. Sin más preámbulos los dejo con la última actualización.

1er Sorteo

1 Cristian Troy
2 pitbull1973
3 TEMPELTON PECK
4 Loquinho
5 el visitador
6 Valentino rossi
7. Fatal1s
8. Arrechin23
9 Valentino rossi
10. dark_style
11 Budspencer
12 eldelasnenas
13. Yhor
14. Fatal1s
15 Amoako
16 halexzan
17 Pitbull
18 Diomer Miguel
19 Unlockse
20 Pitbull
21 Fatal1s
22Cristian Troy
23. Yhor
24 elvisitador
25 Rod sex
26 Budspencer
27 Jose Rios
28 Loquinho
29 Halexzan
30Cristian Troy
31. Ironhide
32. Arrechin23
33 Amoako
34. Chiquitin
35 Fatal1s
36 Rod sex
37 Alnair
38 DIOMER MIGUEL
39 chiquitin
40 Diomer Miguel
41 Jose Rios
42 Sir George Harrison
43 Budspencer
44 eldelasnenas
45 ironhide

Suerte a todos, Gracias Totales!!

suerte KACHEROS !!!!!

Ya me encomendé a los chamanes ojala esta vez se me haga; pero igual suerte a todos.

Resultados!!!

Los felices ganadores de la primera rifa de kinetops son:

Tercer Premio : Amoako = 33

Segundo Premio : Ironhide = 31

Primer Premio: Cristian Troy =22(compro ayer a las 11:45 pm y se la llevo)

Gracias a todos por el apoyo recibido en esta primera rifa de las Kinetops y felicidades a los suertudos ganadores, todas las coordinaciones para la entrega de los premios vía MP.

tio yo si soy salado... pero apoyo la kinerifa.... como dicen.... mala suerte en el juego... buena suerte con las trampas.... asi como te lo dije en la noche ... ya prepare la estrategia de como va a caer... y si quieres te puedes unir mira q su hermana esta fuertota :D

Felicitaciones a los ganadores, ya ves Iron hasta el mas salao se puede ganar la kinerifa, lo malo es que a partir de ahora se te viene una racha de mala suerte con las trampas.

Felicitaciones a los cofrades ganadores recibiran muy buenos premios esperamos sus ratings. Suerte para todos en la segunda kinerifa.

lo malo es que a partir de ahora se te viene una racha de mala suerte con las trampas.
darthnoooooo.jpeg

Suertudo de mela, felicitaciones cofrades, sean Uds. bien servidos.

Felicidades a los ganadores.... un saludo y la proxima si me la llevo yo hahaaa

se acepta reventa?????... creo q voy a subastar mi premio :D... quien da mas :D

se acepta reventa?????... creo q voy a subastar mi premio :D... quien da mas :D

Iron espero que tu comentario sea producto de la emoción por el premio ganado porque se desvituaria la kinerifa con algo asi, por esa broma te has gando bandeja llenas de MPs de cofrades queriendo esa "subasta". Un poquito mas de seriedad para las kinerifas Iron. Saludos!!

QUE RICOOOOO MI PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pdta: tu mano virgen kinerin ayudooooo hahaha

Iron espero que tu comentario sea producto de la emoción por el premio ganado
VE... kinerin... me sorprende q no conoscas mis tono siempre ironico de postear... yo todavia voy a subastar mi premio q no se cuando me sacare otro... derrepente cuando tenga 30000 post..... tuve suerte q haga efecto mi cartita con una bala y el video comprometedor q le mande al cofrade Homero Cristalli :D

mano virgen???????????....jajajajajaja...FELICITACIONES A LOS KACHEROS SUERTUDOS, que buenos premios se van comer carajo....lo otro es AGRADECER INFINITAMENTE A LA COFRADIA TRUJILLANA por su apoyo y su confianza a estas actividades,esperamos que la segunda rifa sea mas rapida....pasenme el fonavi de un buen chaman esas carnes lo ameritan.

saludos

la segunda kinerifa se jugara el dia miercoles a la par de la tinka, si bien todos los numeros ya estan vendidados quedo dos depositos por confirmar.... esten atentos

Hay una tercera kinerifa?????

por favor,,,si hay cupo en esta ultima kinerifa me apunto,,, de lo contrario me gustaria saber si hay alguna kinerifa mas

2da Kinerifa se juega hoy 15 de Agosto a la par con la tinka

2do Sorteo

1arrechin23
2 el visitador
3 arrechin23
4. Fatal1s
5 el visitador
6 el visitador
7. Fatal1s
08. Chiquitin
9. dark_style
10. dark_style
11. Ironhide
12 eldelasnenas
13. dark_style
14. Fatal1s
15 Rod sex
16 Budspencer
17 Halexzan
18. Fatal1s
19 Unlockse
20. dark_style
21. dark_style
22
Rod sex
23 Rod sex
24 el visitador
25 Budspencer
26 eldelasnenas
27 Loquinho
28 Rod sex
29 Halexzan
30 Ironhide
31 eldelasnenas
32 Halexzan
33 Chiquitin
34 Budspencer
35 Fatal1s
36
Unlockse
37 Budspencer
38. dark_style
39 Halexzan
40 Halexzan
41 Chiquitin
42 Loquinho
43 Sir George harrison
44 eldelasnenas
45 Budspencer

Suerte para todos!!!!!!!!!111 hoy se juega!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás