1.- Tipo de Chica - Es una chica de trigueña bien curiosa de cara a verdad tiene un dejo creo que debe ser de la sierra por que habla como los de alla.Pero saben que es lo mejor de esta flaca aparte de sus melones hermosos es que es bien estrecha por que cuando le di entro bien apretadito que rico csm ,es raro ver una flca que trabaje alli y sea apretadita que ricooo¡¡¡¡¡
2.- Edad: 19 bueno eso me dice su carita
3.- Cara: tiene una carita de chica de su casa algo raro

¡¡¡¡¡.osea cara de yo no fui
4.- Talla: 1.55
5.- Senos: grandes,mamables y paraditos es la mejor parte de su cuerpo pucta son un amor sus senos csm =P. ojo no se los deja mamar solo deja que los agarres T_T.
6.- Cintura / barriga: no tiene nada de pansita
7.- Caderas / derrier: mas o menos se defiende bien
8.- Piernas / pies:son delgadas pero bien suves
9.- Piel: suave y recontra perfumada,hasta ahora tengo su perfume

10.- Tatuajes / seña característica: bueno yo no le alcanze a ver ningun tatu
11.- Aseo personal: es bien limpia la pequeña
12.- Fellatio: no es su fuerte pero lo se defiende
13.- Papita:lo mejor de ella super apretadito no les miento lo juro por mi viejita que entra al cuete
14.- Anal: no le pregunte. no me gusta dar por anis
15.- Trato: es bien conversadora y no te apura bueno seguro fue por que no habia mucha gente en ese momento =)
16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno ya que su conchita aprieta te hace tirarte un polvo bien ricaso csm
17.- Calidad de Masajes:no se lo pedi por q queria tirar si o si en el acto jajaja estaba bien arrecho
18.- Experiencia en el laburo:ella me dijo que tenia 1 año y yo le pregunte y entoces por que ajusta tanto tu conchita y ella me dijo queella siempre fue asi super estrecha y eso que se a hecho un corte vaginal bueno ella me dijo eso
19.- Anuncia en / medio de contacto:sorry viejos no me fije pero queda en de los cuartos que estan bien al fondo a la mano izquierda
20.- Precio: 20 kchos
21.- Costo / beneficio:recontra justificado
22.- Ubicacion:que kilometro sera....
23.- Local:tia mily
24.- Volveria?: claro que siiiiii quiero porbar otra vez esa conchita apretadita yo me tire 1 hora completa claro que me cobro 100 soles pero que michi lo vale
25.- Puntaje final:
8/10.. solo por sus senos grandes y su conchita =)