Este rating me quedò pendiente el mes pasado cofrades

. Me explico: el mes pasado horas antes de subir a Cajamarca, encarguè mi maletìn en la agencia y me fuì a
La Colo ...querìa irme vacìo pe

.
Como tenìa el tiempo justo (el bus salìa 10:30 pm) me dì un "viaje relàmpago", pero no tuve suerte con alguna de mis engreìdas que estaban esa vez y le tuve que poner la punterìa a esta kine a quien veo ya regular tiempo en el
room 15. Esa vez no habìa mucho por escoger como si lo hay ahora ps.
Pongo su rating porque el ùltimo sàbado que fuì con los cofrades , ahì mismo sigue en el mismo cuarto , el
15. Espero les sirva.
KAREN
1.- Tipo de Chica-Categoría: blanconcita con pinta de cajamarquina.
2.- Edad: nunca pregunto... pero le pongo sus 23.
3.-Cara : carita pequeña,algo cachetoncita, de esas con los pàrpados inflamados como si hubiera llorado (mas bien me hizo llorar a mì

), no es fea , tampoco es una lindura. Pelo largo y castaño .
4.- Talla: le calculo 1.55 cm. con los tacos....o sea es chaturris.
5.- Senos: algo chicos y todavìa en su sitio , pezones chicos marròn claro ...mejor ni intentar tocar porque es bien seca en su trato.
6.- Cintura / barriga: no le vi nada escandaloso la verdad , està normal.
7.- Caderas / derrier: no es un culazo pero está muy bien para su contextura .
8.- Piernas / pies: estan bien para su contextura , pies normales .
9.- Piel: blanconcita y suave , además sin malos olores.
10.- Tatuajes / seña característica: no hay tatoos .
11.- Aseo personal: es limpia , no hay quejas ni malos olores

. Te echa alcohol antes de empezar.
12.- Fellatio: regularón nada más, no es su fuerte ...mas bien lo hace por cumplir

.
13.- Papita: de bonito aspecto, se deja un vellito .Ajuste regular nomàs y se echa lubricante castrol GTX antes del mate

.
14.- Anal: no voy x ahì...y tampoco creo que lo haga...las secas son asì cofrades.
15.- Trato: cuando pasas por su puerta te pone una mirada como queriendo ser arrechona , pero mas bièn le sale medio sarcàstica...te mueve las cejas como llamàndote. En su puerta te habla lo necesario y siempre con esa miradita de mela. Ya dentro de su cuarto "apaga el televisor" y mas bien enciende "la refrigeradora"

...mas claro no canta el gallo cofrades.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezo con su fellatio respectivo, como dije antes regularón nada más, luego se sentó encima para cabalgar, luego ella se puso abajo para el misionero...se echò como vaca cofrades (a pesar que no lo es). Como yo estaba arrecho no me importò y le quize sacar provecho al asunto a mi manera , pero no colaboraba. No quizo que la ponga piernas al hombro (mi favorita) y eso me llegò csm

. Pero la arrechura igual me permitiò terminar dentro de lo justo ....pero no me gustò para nada: apàtica y "pecho frìo" resultò esta kine

(no serà familia de Kakà o Cristiano Ronaldo digo yo ?

)
17.- Calidad de Masajes: no voy x eso .
18.- Experiencia en el laburo: no pregunto por eso , pero debe tener sus 3 años ya que en La Colo la veo estos 2 ùltimos almanaques pero por perìodos alternados (a veces se desaparece).
19.- Anuncia en / medio de contacto: La Colonial.
20.- Precio: 20 soles.
21.- Costo / beneficio: hay mejores por ese precio.
22.- Ubicacion: cuarto 15 ...ahì la veo desde el mes pasado.
24.- Volveria?: al burdel siempre voy pero por ella ni cag...
25.- Puntaje final: 5/10.
Disculpen cofrades por la demora pero es que esa vez ya me iba de viaje y al llegar de madrugada a Cajamarca en primera nomàs nos llevaban a la mina a "encerrarnos". Pero igual pienso que a alguien le puede servir ya que la kine sigue ahì.
RECONTRACREMA
"Yo cuidarè de mis hermanos de leche, porque sè que ellos tambièn cuidaràn de mi..." (Adagio de seguridad Industrial
)