yyy ESPEROQ UE AYAN PASADO UN BUEN HALLOWEN COFRADES..Y CONTARLES Q UE AYER ESTUVE UHMM N NO CORRECCION EL VIERNES POR LA COLO...Y VI A ESTA KINE' Q ESTAB MUY BUENA Y ME LLAMO LA ATENCION SOBRETODO POR LA FALTA DE GENTE ENSU PUERTA ...Y ES QUE ACASO ? SOLO ATRAEN LAS DEL CALLEJON VIP?.BUENO COMO SEGUIA ESTUVE PORA LLI DANDO VUELTAS Y VUELTAS... NO habia mucho gente , no estaba MUY LLENO SERA PORQUE FUE VIERNES tal ves.. ...Y en eso despues de tanta vuelta como pollo ala brasa zass'''!! abree lap uerta y yo q ya tenia en mente una para incursionar laveo...y estaba bienn rika y de cara tambien...asi q esperee...csm.. porque cuandouno separa al toke separann alli tambien los otros desapos' ah?..nisikiera laven y ya estaban alli keriendo colarse csm.. la cosa es espere y por fin salio tabulamos el costo y raudo y veloz'! entre y alli va'!.:
1.- Tipo de Chica - : trigueñita alta...de cejas algo gruesas (por ese punto lareconocen')peroo simpatika parael promedio.. ah'! y otro punto abla medio raro como selvatika serrana masomenos(sin ofender porque parecia como dejo de cajacha y medio selvatica )
3.- Cara: fina , es muy simpatica.como dije porsuscejas la sakan'! esde rostro fino delgado ..como de univ. privada ..maso
4.- Talla: aprox 1.66-1.67 masomenos
5.- Senos: regulares, pero parados..bueeno se veian riikichimoss porq staban biennn apretados con ese soten q pedia a gritos q los amasen y saken y cuandosel os saka se los deja amasar ybesar...q riko csm..
6.- Cintura / barriga: no conoce los rollitos.
7.- Caderas / derrier: buenas caderas ,no era como tarja con un suuperr poto pero tenia lo suyo...y unass super patas....
8.- Piernas / pies: piernas largas peroo gruesas regularonas para la talla se veia bien..
9.- Piel: es suavecita, bien cuidada peeero siempre hay pero..todo estaba bien peroo cuando la puse al filo de catre con su espalda hacia mi al sentarse le sentia unas pequeñas rapeos con su pierna ...esa es la unika parte q no me gusto creo q la webo'na es peluda y se los afeito un dia antes nose pero medio q raspo solo eso...(ya hice la aclaracion')
10.- Tatuajes / seña característica: uhmm ningunaq yo recuerde solo eso de las cejasy que es alta buenobueno..alta para el promedio delas kines de alli' ...

11.- Aseo personal: muy limpia huele tiko yte lava al final con shampo 10ptos. por eso

.
12.- Fellatio: Que buenn mameyy ..megusto mas qe las anteriors yesasuccionada q te da' con ese soniditoy es que le da sonido de chupon csm...q rikooo ahahha...pd:no visita los comandantes.
13.- Papita: peladita Ya esta muy recorrida no ajusta mucho

,peroo aki expliko..naaa' mejor mas adelante expliko la compensacion...
14.- Anal: Me dijo q no'! porque?..porque no le gusta ..asi me dijo la muy p.... mkgo..y yo q estaba con uans ganas de romperleee el * chesss'...
15.- Trato: muy sociable...y aunke al comienzo le pregutnas yte dice tengo 80 años..peroo puta hay que saber sobre llevar la situacion pss..sobretodo juguetear bromearle algo pues ..asi como para entrar en confianza y darte un buen servicio a gusto..ya cuando se solto despues de unos cuantos intercambio de info...se normalizo hasta me cayo buena onda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: haberr ps..aqui lo buenoo...uhmm mejorrr no lo hago porquem ed a ganasderegresarr csmm jajjaja

Diablito y akki lesva ps'..todo loq shacemos por los cofrade's crj...jajja y bueno psdespuesde una platika rapida pero importante te pone el poncho y empieza el karaoke querikooo aaaahhhh ya explikado antes bueno luego a cabalagar la puse encima mioy empeso...qriko se movia..de alli piernas al hombre (osea ami pee) jajjaa al hombro tabien'...ya y alli empesoo con unoss kejidoss que sonaba q rikooo csmm misma xxx con unos gestos de arrechass conchesumaeee q me kaeria cagar alli mismo cambiamos a periitoo y solo gemia luego en filo de catree y volvioo a gritar con gemidoss y enesa si que me agusto bienn la muy puuuut''... luego pasamos a perrito y empesooo''' el griterioo show!....q rikooo con uan vistaespectacular yesque se quebro dando unaa rabasooo y con una cinturiita que se le formaba que me kago el cerebrrooo y salioo aaaahh'' el lacteo afuera...tamre ya me dio gaas deregresar jejeje
17.- Calidad de Masajes: no hubo, solo caricias POR TOOD EL CUERPOOO..uhmm aunke se podria considerareso?..creo q no porque los verdaderos son algo mas toskos ..q estos...asi que solo caliifikarian como caricias por todo elcuerpo..
18.- Exper incia en el laburo: se nota q sabe mucho, y es que ella confeso que venia desde un tours por la ika,tacna, huaral' tambien creo que me dijo peeeroo dijo prontoseiria porque ya se aburrio de aki..ah' dato adicional io creoq si lo vive dudoso peero kien sabe??? noo???..por me me dijoo...ami megusta probar de toodo y a todos altos bajos niños jovenes viejos atc...ah' osea q le gusta lavariedad ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: tia mily
20.- Precio: 20 mangos.
21.- Costo / beneficio: Creo qmuy bueno por el showw nunka antes tan real..bueeeenooo yase me diran no exgaerespeeroo ptm..esta o se veia tan real o fingiaa muy bien ps..
22.- Ubicacion: cuarto 64.
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: Sin dudarlooo..y aunque me quedo con carolinaa por el buen trato (cuarto37) esta esta muy buena por el show no antes visto
25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
pd: esoo fue el viernes medijo q no esta de segura en cuarto porque ants tenia mas cola ....(lo dijo cuando le pregunte si siemprele hacian cla y me dijo que no le gustaba ese pasadiso del fondo porque antes etsaba ala espalda osea la zona vip y tnia muuchosss mas esperando..otro datoo importane'!HOYDIA LA V I EN EL PRIMER CALLEJON POR DONDE ESTAN LOS CUARTOS ENTRADO ALA DERECHAAA EN LA FILA PEGADA ALA MANO DERECHA DE LAENTRADA NNO VI EL NUMERO PERO ERAA A NI VEL DE LA MITAD ENTRE EL ROOM1 Y ANTES DE LLEGAR ALOS BAÑOS QUEDAN E LA MITAD.''....