A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrade legato7 se agradecen sus palabras cargadas de buena onda para nuestro representativo y para los que formamos parte de nuestro foro trujillano en general. Y si se anima a venir por estas tierras como dice,serà bienvenido. Anfitriones no le faltarà ya que varios conocen de buenos lugares para comer y si se trata de kines hay buenos corresponsales en La Colonial y el Bahìa RosaBueno queriamos contra todo q la zona sur no campeone pero ps q se le va a ser asi es la vida bueno para ser la primera vez q los conozco aunq sea de vista aunq algunos me parecen conocidosun gustaso sr chiquitin primera vez q lo veo y parece ser una persona a todo dar espero q la proxima vez q juguemos sea en la final tanto trujillanos como los de la zona norte a la cual me integre esperamos q pal prox campeonato ya tengamos arquero y a los 2 titulares q faltaron pero aun asi les ganamos en un duro partido pero igual al final ustedes pelearon por el titulo y nosotros les.hicimos barra aunq sea medio tiempo esq la gente taba con sed y hambre espero la proxima vez q lo vea por fin pueda presentarme quizas vaya a trujillo antes del 31 de diciembre extraño mucho la comoda de aya bueno me despido y mis mas sinceras felicitaciones por el 2 puesto
...asumare....porque no te llevas de pasadita a tu causa Matute tambièn ?mi mas sinceras felicitaciones a todos los q hicieron posible q el nombre de trujillo este presente ......bueno ps tu diras como sera la celebración,mira q llevo a mi charapa,la tumbesina,la madre soltera q le paro la olla, viviana, daniela, nicole, kerli, mariella (con el permiso respectivo de recontracrema)sandra, brenda, magaly...osea en pocas palabras...me llevo a medio colonial a la celebración
![]()