Haber cofrades, estoy nuevamente aqui y me sorprende todos sus comentarios acerca de la fuga de informacion del foro, a decir verdad y como dije una ves no tengo tanta experiencia como ustedes pero eso no kiere decir q tenga q soltar info y demas webadas pa ganarme a la kine, y lo q es peor aun, segun lo q he leido, estan pensando en los nuevos y yo me considero relativamente nuevo, pero ojo no recurro a ese tipo de mañas para ganarme de alguito, hasta ahora los cofrades q me han confiado sus datos los guardo celosamente, y como ustedes dicen si no confian en uno, mejor ni pasar el dato.
solo espero q identifiquen pronto al susodicho pa q reciba su debido escarmiento, y correspondiente al foro vip, estoy de acuerdo, pero siempre y cuando no juzguen a los cofrades nuevos solo por ser nuevo, sino por la credibilidad q pueden tener sus datos y x la confidencialidad q pudiera tener con sus datos brindados, espero q todo este iegue a un buen arreglo, los mantendre informado de algo anormal q pudiera peribir.
Salu2