Jack Aragones
Comandante
- 513
- 370
- 52
74%
- Puntos de reacción
- 370
14 Years of Service
chikitin... creo q deverias facilitar el medio de pago porq todos separan y piden pero naa de $$$$ tu saves q papelito ($) manda... los q tenemos confianza es plata segura, pero hay q pensar en los foraneos y los nuevos
Buenas noches, maestros, señores, hermanos lacteos, galifardos del mundo kinero, embajadores del BR y de la colo, adiestradores y captadores de caletas. HERMANASOS!!!...Como veran yo soy nuevo, es mas, este es mi primer mensaje, pero ya de antemano les digo que me he comido unas kines cuyos datos les pasare en su debido momento, pero ojo que ya les envie MP a todos, a toditititos, para que me pasen, asi sin mas, los numeros de las caletas, los datos de las kines que mejor atienden en los chongos, para que me den un numero de su kinerifa(que nunca pagare sino me dan los datos que pido), para que me consideren en sus reuniones, para que me den las contraseñas donde solo ustedes pueden entrar, en fin para que me consideren parte de ustedes y pueda(pueda llevarme todas las kines a mi agencia) hermanarme con todos, salir a los nigths, a los points, captar y ganarme(ganarme con todos los pases del mundo kinero que solo los cofrades mas rankeados tienen) su confianza. Desde ya les digo que en mi van a encontrar a un amigo, pero que amigo!, mas que un amigo!, un pata que nunca los abandonara ni apuñalara(mentira, eso hare sino me dan los datos), jugara partido con ustedes sin lesionarlos, que les pondra una caja de chelas por cada triunfo que obtengan, que les dira a todos todas las virtudes que tienen, que siempre respetara las reglas del foro, PERO QUE AMIGO QUE VAN A ENCONTRAR EN MI!...Por eso, aunque no tengo ni un mensaje de aporte, pasenme los datos no mas, que yo sabre retribuirles con creces(otra mentira), y a los que no puedo enviarles MP les dejare mensaje de visita y les pedire que me den todos los datos que tenga porque por ser yo...me los tienen que dar, claro...si yo sere su mejor pata...
pdta: a los que no tienen mas de 50 mensajes, abstenganse de enviarme solicitudes de amistad o MPs. Saludazos!!!