El resto es una historia un tanto conocida.. seguí avanzando, posteando y demás.. hasta ese diciembre del 2008, cuando por fin conocí en persona al mítico CHICOMALOMALO, desde ése día somos patas, amigos, y hasta llegamos a ser socios en la chamba

...
luego contaré cómo CHICOMALOMALO me evaluó para ser su discípulo - ojo tuve que pasar una prueba - y cómo me fue enseñando paso a paso la actividad de cazar caletas

.
Atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
P.D. ............ Esta historia continuará............ XD
Como lo prometido es deuda, prosigo con este relato (100% real).. bien lo que a continuación comentaré es la evaluación, prueba o tests que me hizo el mítico chicomalomalo para poder ser su discípulo

.
Bien corría el mes de Enero del presente año, ya nos habíamos reunido unas cuantas veces y ya conocía ciertas cuestiones de la dificil caza de caletas.. ese día chicomalomalo me llamó y me dijo que me apersonara inmediatamente a un local en el centro de trujillo, donde el gran maestro chicomalomalo solía citar a las recurseras, chicomalob4 acudió raudo y veloz al llamado de su api y lo encontró en dónde se había pactado.
Chicomalomalo sin mayor preámbulo me dijo que había hecho coordinaciones con una fémina (que ya era de su haren personal) para que me espere en determinado lugar a un empresario que venía de Lima, el empresario era yo chicomalob4, hasta ese momento yo me había dedicado exclusivamente a kines de chongos y por allí una que otra de la industria y demás, pero ya esto era una cosa brava y puse todos mis sentidos en no defraudar a mi api y mostrarle mis aptitudes para ser su discípulo.
Bueno, nos encontrábamos los dos mirando desde un ventanal en un segundo piso, a la espera de la llegada de la fémina, ya me la había descrito e incluso yo había podido apreciar alguna fotos de la fémina, pero cuando llegó fue mucho mejor que en fotos, como se suponía que ella legaba para un empresario, llegó muy bien cambiada, bañada y oloreada, entonces chicomalomalo me dijo listo tu turno, anda y demuestra lo que eres

, yo bajé medio nervioso, pero seguro de mi habilidad, chicomalomalo luego me comentó que él dudaba en que yo pueda lograr tal asaña, no obstante quería probar, tal vez se equivocaba y tendría a un buen elemento entre sus filas.
Una vez en el lugar indicado y donde estaba la fémina, me presenté y el dije que yo era quien la iba a "catar"

.. ella me miró de pies a cabeza y me dijo.. que en qué consistía la evaluación,, pues bueno tuve que explicarle que tenía que "evaluar" su performance en el ring de las cuatro perillas.. ella en principio se negó, entonces pensé que se me escapaba la presa de las manos y le dije si gustas llama a chicomalomalo.. entocnes ella lo llamó y recibí una pequeña ayudita del api,, luego ella dijo bueno ya pues.. entonces agarré y chapé un taxi y directo al Orey

.
Le apliqué como tres horas seguidas.... y le saqué varios videos, que ahora se encuentran en poder del api chicomalomalo, y lo más interesante del asunto o tal vez lo que más sorprendió al maestro fue el hecho que yo logré el cometido y no le dí ni un sol a la fémina por el servicio, sólo lo justo para que se regrese a su domicilio

... la verdad en esa época estaba un tanto misio y no podía pagar, ahora trabajo junto y codo a codo con el maestro y ya mi economía ha mejorado

.. con lo que me puedo dar otros gustos

.
Bien no deseo aburrirlos con mi historia.. pero como prometí hacerla la tengo q terminar.. porque pululan los personajillo que prometen cosas y hasta ahora seguimos esperando

..
Seguro que el maestro chicomalomalo se acordará de esta pequeña historia, que tal vez para él pasó desapercibida, pero para mi constituyó la evaluación por la me convertí en su discípulo.
Esperemos q chicomalomalo refrende la historia y comente las cosas que yo luego le enseñé
atte. chicomalob4 (Catador de Kines)
P.d- Meik