hola cofrades...
aca tambien reportandome,bueno ps ayer compartimos relatos,anecdotas,tips puteros,leyendas urbanas,chelas,cigarros...ydemas cosas con los cofrades
cartucho
chiquitin
cienfue
chicomalomalo
kissifur
ironhide
y quedamos en conformar la junta directiva de la actividad por la ... la....(ptmare,me olvide el nombre

)ayaaaaa...navidad solidaria trujillo-perutops..escojimos este logo
y la junta directiva estara conformada de esta forma
presidente.... chicomalomalo
secretario.... cienfue
tesorero ..... ironhide
bueno ps acordamos dar una colaboracion de 30 soles por cada 1 como para tener una caja chica,osea fondos q no se tocaran para naa...aparte de esta colaboracion tenemos en la mira hacer una actividad,emulando a lo q hacen en lima hacer una especie de reunion y pero esta seria con chelas,un piqueo (kike-22 ya se comprometio desde antes con unos pollos a la brasa) y una rifa...y q rifaremos??...no,no es una cuenta junior...tampoco es una cuenta vip...muchomenos sera la agenda putañera de chicomalomalo...lo q sera el premio ó los premios es un servicio con 2 caletas 1er y segundo lugar en la rifa..cortesia de chicomalomalo,el local ya lo tenemos por descontado,las ganas de igual forma...ahora el precioso,estabamos pensando en q podria costar 10 soles,pero viendo la crisis mundial,el alza del combustible y el problema con chile,mejor lo dejamos a
5 soles cada boleto ... tenemos en mente tambien mandar a hacer polos con el logo del foro y de nuestra zona...yo tengo uno q me lo regalo el cofrade,amigo y moderador junior
la mole,asi q nosotros como 2da ciudad mas importande del perú no nos podiamos quedar sin nuestros polos,por ende es importante y un objetivo q nos emos trazado..el identificarnos con un a causa y ovbio con un grupo,la recepcion de los 30 soles,(cuota ya fijada en concenso) se hara entrega hasta el 8 de noviembre..despues de eso,se hara el llamado para la rifa y posteriormente saldran a la venta los polos.
el lugar a ayudar...bueno ps podemos todavia definirlo con el pasar de los dias,pero tenemos una opcion...la cual no la divulgaremos sino hasta q las cosas se hayan concretado
cualquier consulta,queja,idea,sugerencia,aporte ó dato q quieran comunicarnos me mandan un M.P ó en su defecto les paso mi msn
[email protected] (la separacion entre ironhide y pt tiene un guion bajo,porsiacaso)..asi q hasta la siguiente reunion ó man antes sino me despido
P.D...cienfue...por mi mare q eres una enciclopedia de los night club
atte
ironhide
cualquier cosa cofrades me mandan un M.P