A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hace unos dias conversando con un cofrade de lima me dateo que el campeonato de fulbito de mitad de año - que normalmente se hace en julio- tendria como fecha tentativa el domingo 27 de junio, asi que esta ves esperemos participar
a mi modesto parecer tendriamos que ver si nos reunimos para coordinar con tiempo la invitacion que nos van a volver a hacer desde lima, nuestro principal inconveniente que de seguro fue porq la vez anterior no hubo mucho entusiasmo de algunos cofrades, creo sin duda que fue el motivo economico, comprensible desde todo punto de vista, ya que el viajecito nos demandara un gasto que todos no podemos costear - los que trabajamos- peor aun los que aun son estudiantes (el caso de los dos delanteros que ya estan convocados) asi que ya que aun tenemos tiempo derrepente podemos hacer algun tipo de actividad o algo que nos genere un ingreso para poder costear el viaje.
En la anterior vez dos cofrades me manifestaron que ya que ellos no podian jugar, podian colaborar con "algo" para dicho fin, asi que ya tenemos con que empezar, los uniformes siguen en pie, ( lo deje en stand by a raiz de la renuncia de nuestro equipo al campeonato anterior) las gracias al cofrade winhec que me comento que el ofrecimiento sigue en pie, voy a tratar esta semana de cerrar ese tema para poder postear la foto de los uniformes derrepente sirve de motivacion
como siempre a la espera de sus comentarios, a ver si proponen fecha para pichanguear y seguir armando el equipo, a los nuevos foristas a ver si se apuntan y nos acompañan en las reunas
cofardes quedan 10 semanas si le ponemos empeño y ganas esa fecha estamos en lima con nuestro equipo haciendo historia con ser el primer equipo de provincia, tal como lo hicimos con la navidad perutopista
bueno ahora si me quito a jaranear, esta que me llama una borracha asi que derrepente le clavo una foto calata y mañana la ven en amateur nacional jajaja nos vemos
Hace unos dias conversando con un cofrade de lima me dateo que el campeonato de fulbito de mitad de año - que normalmente se hace en julio- tendria como fecha tentativa el domingo 27 de junio, asi que esta ves esperemos participar
A mi modesto parecer tendriamos que ver si nos reunimos para coordinar con tiempo la invitacion que nos van a volver a hacer desde lima, nuestro principal inconveniente que de seguro fue porq la vez anterior no hubo mucho entusiasmo de algunos cofrades, creo sin duda que fue el motivo economico, comprensible desde todo punto de vista, ya que el viajecito nos demandara un gasto que todos no podemos costear - los que trabajamos- peor aun los que aun son estudiantes (el caso de los dos delanteros que ya estan convocados) asi que ya que aun tenemos tiempo derrepente podemos hacer algun tipo de actividad o algo que nos genere un ingreso para poder costear el viaje.
En la anterior vez dos cofrades me manifestaron que ya que ellos no podian jugar, podian colaborar con "algo" para dicho fin, asi que ya tenemos con que empezar, los uniformes siguen en pie, ( lo deje en stand by a raiz de la renuncia de nuestro equipo al campeonato anterior) las gracias al cofrade winhec que me comento que el ofrecimiento sigue en pie, voy a tratar esta semana de cerrar ese tema para poder postear la foto de los uniformes derrepente sirve de motivacion
Como siempre a la espera de sus comentarios, a ver si proponen fecha para pichanguear y seguir armando el equipo, a los nuevos foristas a ver si se apuntan y nos acompañan en las reunas
Cofardes quedan 10 semanas si le ponemos empeño y ganas esa fecha estamos en lima con nuestro equipo haciendo historia con ser el primer equipo de provincia, tal como lo hicimos con la navidad perutopista
bueno ahora si me quito a jaranear, esta que me llama una borracha asi que derrepente le clavo una foto calata y mañana la ven en amateur nacional jajaja nos vemos
cofrades este fin de semana es feriado asi que conversando con algunos cofrades me comentaron que podia ser una incurcion o una pichanga, a ver muchachos si nos podemos de acuerdo pero que hacemos algo la hacemos
Cofrade Icaro:Saludos a todos los estimados miembros de esta cofradia, bueno yo por motivos de trabajo aun no he podido inmolarme con alguna femina, espero hacerlo pronto, pero me gustaria participar en el deporte, espero que se pueda, quizas ya tienen a su equipo mismos romario, kaka, jejeje, bueno yo juego por deporte basicamente, espero poder reunirme con todos uds. en algun momento.
que la fuerza los acompañe jeje
Como ya menciono el cofrade Chicomalomalo, los tikets ya estan a la venta en "kinetickets de weon y deametro" cualquier cosa me pasan la voz via MP, para darles la direccion donde pueden comprar, por favor llevar sencillo, compre con anticipacion, evite los revendedores, apoye al Escuadron, hagamos historia en el Foro tal cual hicimos con la campaña de Navidad.......
El lugar del sorteo dependera de donde separemos cancha ese dia para la pichanga de ley, asi tambien la hora, pero sera despues del fulbito
![]()