Los cofrades trujillanos se preguntaran :"y quien chu...es esa jerma ?...una kine ?...2 kines ? Pues sì cofrades :es una kine.
Le refresco la memoria a los cofrades "maduritos" y asiduos concurrentes a La Colonial (como este pechito

) : ella trabajò en el mencionado burdel hasta mas o menos el año 2000 por ahì . Lo hacìa en el llamado pabellòn vip (en ese tiempo sòlo habìan 3 corredores) y siempre estaba en el mismo room que no estoy seguro si era el 21 o 22 por ahì . Otro detalle mas es que ella ponìa su nombre y el precio en la puerta con tiza (20 lucas cuando lasotras cobraban 10)y cuando te acercabas de curioso por la excesiva bulla que de ahì salìa te sorprendias :el cuarto parecìa una disco de rock subterràneo

con luces fosforescentes ,afiches de demonios y "hèroes del heavy metal" , la mùsica que reventaba los tìmpanos era de rock pesado

...y ahì estaba ella , toda de negro con una botazas con puntas de metal , enfundada en una vestimenta de cuero negro y maquillada escandalosamente con el mismo color que la hacìan parecerse al vocalista Gene Simmons del grupo Kiss : toda una diabla Diablito

.
Lo cierto es que el tiempo que la vì trabajar ahi (varios años) muy pocos se animaban a ocuparse con ella , poquìsimos incluìdo yo ;encima cobraba 20 soles en ese tiempo cuando el resto de kines lo hacìa x 10 o 12 a lo sumo. Por eso la mayorìa se le acercaban sòlo de sapos y terminaban recibiendo un portazo y varias mentadas de madre

...jajaja...ahh esa loca de mela.
Con el nuevo milenio se desapareciò da La Colo ; ya no escuchè mas mùsica estridente en el local hasta la llegada de ahora poco de la tal Carolina del 37 ...pero èsta le queda chica cofrades.
En el año 2002 una empresa me llevò a trabajar a Cajamarca por vez primera .Ya tenìa mas de 15 dias en esa ciudad y la milk se me salìa por los ojos y no sabìa como ni donde ir a desfogar : urgente al chongo !

Ahì fuè que conocì el famoso "Polvorìn" que queda muy distante de la ciudad , tal vez el mejor chongo que conozco por sus instalaciones y organizaciòn que serìa materia de otro post...lo malo es que no hay colectivos para ir allà , sòlo taxis y te cuesta 25 o 30 lucas.
Fuè un domingo a las 9 pm que fuì por primera vez a ese antro de sexo : es chico , sòlo un pasadizo y debe tener 20 cuartos , no mas y el polvito estaba 15-20 lucas. Lo cierto es que aquèl dìa estaba casi vacìo y las pocas jermas que vì no me gustaron para nada , parecìa que me regresaba con los porongos llenos a dormir...sòlo faltaba que abriera una puerta para ver a la ùltima kine...y se abriò : "oh Dios mìo ! ...esta es la diabla-loca que trabajò en La Colo hasta hace poco

!"...era ella cofrades . Pensè : PTM que salao .
Alcancè al parroquiano que saliò de su cuarto y le preguntè "que tal es" . El pata estaba todo sudoroso , con los pelos parados y me contestò : "ptm , esa loca es la cag... , buenaza cumpa, BUENAZA"

.
Caramba me picò la curiosidad y me acerquè a preguntarle a la "diabla" y me contestò con su voz de pito : "Holaaaa...te atiendo bla,bla bla ,y te hago bla bla bla.....PTM , la uona te ofrecìa un servicio a 30 soles con condòn y 50 sin condòn

.
"Whatt ??...sin jebe ??...noooo amiguita sin jebe ni hablar ,hay que cuidarse ...atiendeme x 30 soles"...
Pucha ya estaba dentro de su room , seguìa siendo una mini-disco de rock subterràneo..me entraba el temor cofrades.
Hasta que le preguntè :
Yo: amiga , me parece que has trabajado en Trujillo o me equivoco ?".
Ella: "Ssiiiiiiiiiiiiiiii....me has visto ??...te atendì amorcito ??"..
Yo : no , pero me acuerdo de ti.
La diabla se alegrò y en un ratito evocò a La Colo , Trujillo , las discos , Huanchaco ...ptm me abrazò de puro contenta

.
Me contò de que tenìa muy pocos clientes y lo mismo fuè en Trujillo . Me dijo :"mis clientes son contaditos , soy selectiva y por eso cobro asì ...ya veras el trato que te darè , la gente se confunde conmigo amiguito".....ojalà me dije.
Empezò la acciòn : empezò con el mamey ...asssuuu : QUE TAL MAMEY !....carajo que tècnica , que creativa , que loca csm Diablito!!....ya estaba yo en la luna y la uona no querìa desprenderse del muchacho , tuve que pedirle a gritos: "para por favor ,paraaaaaaa"

.
Luego riendose se subiò encima mìo y asssuuuuuu....ptm era una licuadora

! .Te lo hacia en diferentes velocidades, movimientos variados y se mojaba como la ptm , era una loca que gozaba con la yuca adentro Diablito!....asssuuu , como la desperdiciè en Trujillo pensè , y como se ensartaron todos los que se rieron de ella , sapos de mela se la perdieron !.
QUE TAL POLVAZO cofrades , asì con mayùsculas .
Luego de esa vez , ya se imaginaran que me convertì en su caserito y les avisè a mis amigos pero cuando la veìan se cag... de risa , se burlaban , igual como en La Colo ....bueno , ellos se la perdìan.
Hasta que me advirtiò que a la semana siguiente era su cumpleaños y que no le falle : por supuesto que no fallarìa !.
Ese sàbado lleguè con un yogurt que me habìa pedido que le lleve; es que las kines del Polvorìn viven ahì y estan prohibidas de salir . La loca se alegrò de verme llegar con su pedido cerrò la puerta ....y me "violò" csm

jajaja.
Esa noche por ser especial , me hizo un Streep Tease primero

, luego abriò la puerta para que los sapos vean "lo que mi amorcito se va a comer" dijo jajaja... y mandandolos a la mela cerrò la puerta y comenzò con su espectacular polvo : ptm, no hay palabras , no hay palabras

. Esa noche fuè lo maximo , tanto asì que en pleno mate de tantos revolcones en la cama , terminamos en el piso

arrastrandonos y ahì "la dì".
Conmigo "cerrò el kiosko" y nos metimos a la disco que funciona en el mismo burdel , al fondo . Ahì nos amanecimos tomando , bailando y luego cach...en su cuarto como locos

...inolvidable .
Con la primeras horas de la mañana , regresè a Cajamarca , todo "matado" con chupetones en el torax (y esa vaina no me gusta

) , cansadisimo ...habìa gastado es obvio , pero lo que ella me diò esa noche fuè "para el libro".
Esa tambièn fuè la ùltima vez que la vì

, porque ahì nomas conseguì mi jermita y ya no era posible esas visitas a ese agradable burdel.
Le pongo
Dayanne-Rocìo porque con esos 2 nombres trabajaba (o trabajò) y no recuerdo cual utilizò en tal sitio , no estoy seguro ...pero algunos (sobre todo los de 4 chekes como yo) la recordaràn .
Dayanne-Rocìo , hasta ahora tengo tu numero en mi agenda desde aquella vez

, pero , difìcil que siga siendo el mismo , imposible . Y asì lo sea , mejor lo dejo ahì y te recuerdo como
"la increìble mujer loca-diabla-kine" con la que me dì los mejores polvos de mi vida ...que digo polvos:
QUE POLVAZOS 

.
Si te atendiste con ella por esos años en La Colo, chevere hermano de milk. Pero si no lo hiciste y sòlo eras parte de esos sapos que se burlaban de ella y le jodian la piciencia , te la perdiste cofrade ...te perdiste los mejores polvos de tu bidù y ahì si lo siento mucho.
RECONTRACREMA..................recontra-nostàlgico.