chicobueno024
Cabo
- 100
- 124
- 25
100%
- Puntos de reacción
- 124
15 Years of Service
Recuerdo que era agosto del año pasado y justo no habia tenido clases (nadie me avizo que no iba a haber
) asi que para no regresar tan rapido a mi casa
me fui a una cabina y justo ahi estaba ya puesta la pagina (no se si algun cofrade habria estado ahi antes o era un sapo

) y me parecio bastante interesante, como muchos de nosotros me puse a ver si es que habia en foro trujillano y si estaba ps DiablitoDiablito, pero ese dia solo estube de sapo nomas
, despues de eso me olvide por un tiempo de la pagina y en una de esas que no habia que hacer pues estaba aburrido recorde la pagina ya era noviembre del año pasado asi que busque la pagina y trate de ver algunas fotos pero estas no aparecian 

a lo cual me salia que tenia que ser un mienbro del foro para poder verlas asi que en one me cree esta cuenta, y ahi si estube en la cabina revizando todo el foro paso que estube cerca de 2 y media ahi 
, bueno pero como solamente habia entrado ese tiempo me paso algo curioso pues pense que los aportes eran muy antiguos pues veia que decia por ejemplo agosto del 2006 o octubre del 2007, y pense que eran muy antiguos y los comentarios ahi ya no estaban actualizados, pero tbn me di cuenta que algunos datos coincidian con los que yo conocia asi que se me hacia raro y lo deje ahi nada mas, a veces entraba de sapo nomas 

.
Y no fue hasta mas o menos marzo de este año (cabe recalcar que por estas fechas recien habia puesto internet en mi casa y ya no tenia que estar llendo a una cabina asi podia estar mas tiempo de lo acostumbrado) en que recien me di cuenta de que la fecha de publicacion de cada msj aparecia en la esquina superior izquierda de cada msj y lo que yo habia pensado era la fecha de cuando crearon su cuenta los cofrades

. Y desde ahi ya empeze a entrar constantemente a esta foro en el cual e conocido a varios cofrades que son bien xvr y me alegro pertenecer a esta cofraia esperando que este foro crezca cada dia mas.
Saludos para todos los cofrades y a seguir aportando al foro
Y no fue hasta mas o menos marzo de este año (cabe recalcar que por estas fechas recien habia puesto internet en mi casa y ya no tenia que estar llendo a una cabina asi podia estar mas tiempo de lo acostumbrado) en que recien me di cuenta de que la fecha de publicacion de cada msj aparecia en la esquina superior izquierda de cada msj y lo que yo habia pensado era la fecha de cuando crearon su cuenta los cofrades
Saludos para todos los cofrades y a seguir aportando al foro