VERO MSN
Como estan cofadria, este es mi primer Rating, el dia de ayer estaba con algo de billete y decidi llamar a este nº 947926969 de una flaca que tiene msn ( tb tiene cuenta en MIRC) y resulta q me dijo q era nueva y q lo hacia de ves en cuando y me dijo q tenia tiempo a partir de 7:30 pm q ella estaba en el centro ps le dije que estaba por janos de Av. España y que si podria venir antes y me dijo que si que 7:15 legueba como se q es estas guonas se demoran en llegar la espere hasta 7:30 pm y no llegaba ella me dijo q se me acercaria, tb le dije q no llegue en taxi, porque no vaya ser ensarte y tb le dije q primero la veria y si era de mi agrado tomaba el servicio, me dijo q ya lestaba alli pero q no me veia, yo obviamente no di toda mi descripción de cómo estab vestido osea solo dije jean azul y un maletin, pero me decia no te encuentro, luego me llama y me dice estas con una gorra negra si le digo a ya ya te vi esperame ya te veo, demoro como 3 minutos y se me acerca una tia como de 36 a 39 años simpatica cabello castaño con su plata, pero tu la ves y no parece que es del cuento yo me quede idiota cuando se me acerco, pero para que agraciada y me anime, pero le dije que si primero podriamos pasar a recoger un trabajo de la U y me dijo que ya arreglamos media hora, y le dije que la media hora desde q estamos en el telo y me dijo q si q no habria problema, tb me dijo q es de del norte y que esta en esto por necesidad que tenia 25 dias en esto, les cuento que estuvo conmigo casi una hora en el telo y me dio su nº cel. Privado para llamarla directo porque hay una tia que entra en el mirc y tb al msn y ella le consigue los clientes pero que después ella les da el privado para llamarla directo, no lo doy no porque no quiera si no porque muy idiota yo cuando salgo del telo en ves de borrar el de la agencia borre el de ella ya que le habia puesto en mi cel. Con el mismo nombre, pero doy el de la agencia, ella se hace llamar Verónica. Si se llegan a atender con ella, porfa me lo pasan como les dije lo borre( cuando la llamen digan que en el mirc o msn le dieron el nº, la tia puede en las tardes)
1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 39
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: de regular a pequeñas
8.- Piernas / pies: delgadas, estan en algo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: no tenia malos olores
12.- Fellatio: haber entramos a la habitación y como todas primero hay q recargarlas (pagarle) luego se quito la ropa, se echo en la cama, le pedi para ducharnos, me dijo que en el servicio anterior ya lo habia hecho y como conmigo terminaba no queria llegar a su casa con el cabello mojado, luego empezo a hacerme el examen oral unos 3 minutos, me dijo que no le gusta, se moja solita, luego la del mionero, luego en perrito, luego paramos y luego se puso a cabalgar, luego cabalgo a la inversa( mirando mis patas) otra vez unas poses mas y luego me tire encima en dogui y me vine, por la hora ya eran las 9 y me dijo que no podia seguir pero si estuvimos en el telo cerca de los 50 minutasos
13.- Papita: peladita aunque ya raspaba un poquito
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: no le pedi, le pregunte y me dijo q si podria hacerlo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 25 dias, debe ser porque no sabia muchas poses, pero se deja hacer todas las poses
19.- Anuncia en / medio de contacto: En msn, es agencia947926969
20.- Precio: 50 la media hora, se quedo 50 minutos conmigo
21.- Costo / beneficio: si justifica por el trato y para quienes les gustas las tetonas sii
22.- Ubicacion: Telo x flores
23.- Local: (pasable)
24.- Volveria?: sii
25.- Puntaje final: (7 /10)
Ah tb me dijo que la tia de la agencia manda a un pata antes que llegue ella para ver si la persona que tomara el servicio se ve tranquila, que es un pata que prácticamente le cuida, me dijo que la recomendara, porque ella a la tia tiene que darle su porcentaje, ah la hora cobra 70 soles, porfa discreción y tratenle bien, ojo la que contesta no es ella