La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
saludos a la cofradia aca les muestro una imagen de la ultima reunion de camaraderia perutopista trujillana se degustaron unos cuantos licores nada mas.
haber si se anima la gente que todavia no hace acto de presencia formal en las reunas.
saludos

Ese bendito Wisky me lo perdí, pero ya habrá revancha, estimado peruano ya habrá revanchaaaaa

Reunión coordinación Navidad
Siguiendo con el cronograma pre-establecido:
Se convoca a reunión extraordinaria para coordinar el Evento que nos une a todos, como lo es La Campaña Navideña Regala una sonrisa Trujillo 2010
Lugar: dirección ya fue enviada a los 29 cofrades que conocemos presencialmente
Fecha: 08 de Octubre del 2010
Hora: 11.00 am se pensó en esta hora por tratarse de un día feriado y además porq los que deseen, después de las coordinaciones nos quedaremos para un ceviche y de repente algunas chilindrinas, a punto de 4.00 pm ya saben a dónde nos vamos
La invitación es para todos los cofrades en general, los que nunca participaron enviar un MP a chicomalomalo, ironhide , cienfue, peruanojohn ó a mí, con anticipación para enviarles la dirección de reuna, a los nuevos cofrades que manifestaron su intención de asistir no se desanimen
Se coordinara las comisiones de trabajo como a sus integrantes, nadie está obligado a tener alguna función en ellas eso es voluntario, asi también a los que deseen guardar su identidad lo cual se respeta y se entiende perfectamente, manifestarse para brindar cualquier apoyo desde su “clandestinidad”
Saludos
PD: no olvidarse de la Kinerifa es este domigo 24 de octubre ya chicomalomalo tiene las fotos en estos días ya sube a la candidata

La direccion ya fue enviada a los sgtes cofrades

chicomalomalo, ironhide, kike-22, kissifur, peruanojohn, Anv, CARTUCHO, Cienfue, jacobblack, LYOTO90, chicobueno024, devilmanUPN, DIOMER MIGUEL, Icaro06,, eldelasnenas, loquinho, athelnor, Castielo, el visitador 2010, Vlady Jeropa, WINHEC , capricornio73, carreta, Gzus, Hugorock, kbayroo, lord rieman, halexzan

saludos y esperamos su participacion

como la campaña regala una Sonrisa es un evento que deberia involucrar a todos los foristas, decidi enviarles la direccion por Mp a los sgtes usuariso que han comenzado a realizar valiosos aportes:

BENJAMINDECANCER, coronelsmith, javote, SAGAGEMINIS, tottingo, deslechado, electricman, jose eugenio mengele, manuelok, TheLionMan

esperamos su presencia o en todo caso deseen guardar su identidad, lo cual se respeta y mucho, nos puedan apoyar de la manera que mejor les paresca, mediante el apoyo de la cuota o compra de algun numero de la kinerifa
saludos

como la campaña regala una Sonrisa es un evento que deberia involucrar a todos los foristas, decidi enviarles la direccion por Mp a los sgtes usuariso que han comenzado a realizar valiosos aportes:

BENJAMINDECANCER, coronelsmith, javote, SAGAGEMINIS, tottingo, deslechado, electricman, jose eugenio mengele, manuelok, TheLionMan

esperamos su presencia o en todo caso deseen guardar su identidad, lo cual se respeta y mucho, nos puedan apoyar de la manera que mejor les paresca, mediante el apoyo de la cuota o compra de algun numero de la kinerifa
saludos

Se hace un llamado a los nuevos FORISTAS INVITADOS a manifestarse si es que van a asistir a la reunion o nos van a apoyar anonimamente

saludos

ESTIMADOS COFRADES: ayer por la tarde, mas o menos al medio dia, tuve el tino de asisitir a la reuna de coordinacion posteada publicamente para todos, de los nuevos foristas creo que yo fui el unico que asisitio pero he tenido EL GRAN HONOR de conocer a foristas de gran trayectoria y que ademas como personas son excelentes, unos MAESTROS Y SEÑORES, me refiero nada mas y nada menos que al PERUANOJOHN, CHIQUITIN, CHICOMALOMALO, LOQUINHO, G-ZUS,WINHEC Y LA ENCICLOPEDIA: CIENFUE... con ellos hemos departido muchas gratas experiencias y ademas nos hemos comprometido a que este año el evento de radiotops y la navidad sea todo un exito, asi que ya saben los nuevos foristas si es que van a apoyar, tenemos que hacerlo de una vez y aportar ante todo. y GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO A LOS MAESTRAZOS ANTES MENCIONADOS. SALUDAZOS!

ESTIMADOS COFRADES: ayer por la tarde, mas o menos al medio dia, tuve el tino de asisitir a la reuna de coordinacion posteada publicamente para todos, de los nuevos foristas creo que yo fui el unico que asisitio pero he tenido EL GRAN HONOR de conocer a foristas de gran trayectoria y que ademas como personas son excelentes, unos MAESTROS Y SEÑORES, me refiero nada mas y nada menos que al PERUANOJOHN, CHIQUITIN, CHICOMALOMALO, LOQUINHO, G-ZUS,WINHEC Y LA ENCICLOPEDIA: CIENFUE... con ellos hemos departido muchas gratas experiencias y ademas nos hemos comprometido a que este año el evento de radiotops y la navidad sea todo un exito, asi que ya saben los nuevos foristas si es que van a apoyar, tenemos que hacerlo de una vez y aportar ante todo. y GRACIAS POR EL RECIBIMIENTO A LOS MAESTRAZOS ANTES MENCIONADOS. SALUDAZOS!

HOla a todos los cofrades, me alegra que la reunion del 8 alla salido chvr y espero que el cofrade benjamincancer alla echo llegar mis saludos a los cofrades (Chiquitin, chicomalomalo,ironhide,jacobblack) Yo no pude asistir x estar en la ciudad de lima asi que espero una nueva reunion y disculpen x no postear mucho pero eh estado algo ocupado asi que espero desmarcarme lo mas pronto para probarcarne nueva jejeje hablamos ... saludosss

CLARO DEVILMANUPN! les di tus saludos y no solo eso, te comprometi a que tambien colabores con radiotops y la navidad, asi en tu representacion!! jajaja

CLARO DEVILMANUPN! les di tus saludos y no solo eso, te comprometi a que tambien colabores con radiotops y la navidad, asi en tu representacion!! jajaja

jajaja okei pero por eso no habia problema todo es por una buena causa :D:D no todo en esta vida es un buen polvo jejejeje

Bueno para hacer una pequeña reseña de lo vivido el viernes 08 de octubre , llegados al punto de encuentro nos dimos con la sorpresa que la oficina estaba ocupada, por ahí me echaron la culpa de no pagar el alquiler, esperamos hasta las 12.00 m, para ver si alguien llegaba, pero bueno en fin los mismos de siempre, nos trasladamos a un restaurant a unas cuadras de ahí coordinamos todo sobre la navidad y radiotops, muy amenamente, una vez terminados los acuerdos nos dispusimos a celebrar con unas heladitas, llego el bisoño cofrade Benjamin de cáncer, el único de los nuevos que asistió, se ha convertido dada su presencia con ser el menor de la cofradía trujillana, a eso de las 4 pm el cofrade winhec, nos invito a una actividad que estuvo recontra chévere (lo tengo grabado en mi cel a loquinho bailando caballo viejo) tanto asi que salimos de ahí como a las 12 pm, al tomar el taxi la enciclopedia se adelanta y dice: cuanto al bada?, de ahí ya se imaginaran yo Salí como a las 3.00 am, lo deje al cofrade gzuz debajo de una tremenda culona llamada Scarlet, tenía un bikini para morirse…. Algunos detalles se me han borrado…. Fue una buena reunión jaja
La del 30 será igual o mejor ya que habrá más días para la recuperación ya que el 1ero es feriado
Saludos

Bueno para hacer una pequeña reseña de lo vivido el viernes 08 de octubre , llegados al punto de encuentro nos dimos con la sorpresa que la oficina estaba ocupada, por ahí me echaron la culpa de no pagar el alquiler, esperamos hasta las 12.00 m, para ver si alguien llegaba, pero bueno en fin los mismos de siempre, nos trasladamos a un restaurant a unas cuadras de ahí coordinamos todo sobre la navidad y radiotops, muy amenamente, una vez terminados los acuerdos nos dispusimos a celebrar con unas heladitas, llego el bisoño cofrade Benjamin de cáncer, el único de los nuevos que asistió, se ha convertido dada su presencia con ser el menor de la cofradía trujillana, a eso de las 4 pm el cofrade winhec, nos invito a una actividad que estuvo recontra chévere (lo tengo grabado en mi cel a loquinho bailando caballo viejo) tanto asi que salimos de ahí como a las 12 pm, al tomar el taxi la enciclopedia se adelanta y dice: cuanto al bada?, de ahí ya se imaginaran yo Salí como a las 3.00 am, lo deje al cofrade gzuz debajo de una tremenda culona llamada Scarlet, tenía un bikini para morirse…. Algunos detalles se me han borrado…. Fue una buena reunión jaja
La del 30 será igual o mejor ya que habrá más días para la recuperación ya que el 1ero es feriado
Saludos

jajajajaja....buena esa del baile de loquiño cofrade chiquitin haber si lo pasa .. con respecto a la reunion a mi modesto parecer fue muy positiva ya que se lograron acuerdos fundamentales para esta campaña navideña y el radiotop que parecia esta muerto pero solo estaba de parranda..lo demas fue como es una SANA costumbre en nuestras reuniones departir unas cebaditas entre los asistentes y en este nuevo local hubo una niña del oriente que no paso desapercibida a la vista de la cofradia el buen chicomalomalo la inmortalizo con supotente nokia esperamos la pic para beneplacito de la cofradia que no asistio, bueno esperemos que la proxima reunion sea mas fructifera que la anterior y esperamos que mas cofrades se unan a esta causa navideña.
saludos

buno aqui esta el otro post en mencion el ual fue puesto el 12-08-10 osea dos meses despues se vuelve a atender con la misma y lo vuelve a perder??
Bueno la interrogante la deo ahi los cofrades mas antiguos se podran dar cuenta, y por eso hacia notar este post.
Saludos para todos los cofrades, para todos los que conozco y tbn para los qe no puesyahabra alguna oprtunidad en que se los pueda conocer.
Nos leemos
VERO MSN
Como estan cofadria, este es mi primer Rating, el dia de ayer estaba con algo de billete y decidi llamar a este nº 947926969 de una flaca que tiene msn ( tb tiene cuenta en MIRC) y resulta q me dijo q era nueva y q lo hacia de ves en cuando y me dijo q tenia tiempo a partir de 7:30 pm q ella estaba en el centro ps le dije que estaba por janos de Av. España y que si podria venir antes y me dijo que si que 7:15 legueba como se q es estas guonas se demoran en llegar la espere hasta 7:30 pm y no llegaba ella me dijo q se me acercaria, tb le dije q no llegue en taxi, porque no vaya ser ensarte y tb le dije q primero la veria y si era de mi agrado tomaba el servicio, me dijo q ya lestaba alli pero q no me veia, yo obviamente no di toda mi descripción de cómo estab vestido osea solo dije jean azul y un maletin, pero me decia no te encuentro, luego me llama y me dice estas con una gorra negra si le digo a ya ya te vi esperame ya te veo, demoro como 3 minutos y se me acerca una tia como de 36 a 39 años simpatica cabello castaño con su plata, pero tu la ves y no parece que es del cuento yo me quede idiota cuando se me acerco, pero para que agraciada y me anime, pero le dije que si primero podriamos pasar a recoger un trabajo de la U y me dijo que ya arreglamos media hora, y le dije que la media hora desde q estamos en el telo y me dijo q si q no habria problema, tb me dijo q es de del norte y que esta en esto por necesidad que tenia 25 dias en esto, les cuento que estuvo conmigo casi una hora en el telo y me dio su nº cel. Privado para llamarla directo porque hay una tia que entra en el mirc y tb al msn y ella le consigue los clientes pero que después ella les da el privado para llamarla directo, no lo doy no porque no quiera si no porque muy idiota yo cuando salgo del telo en ves de borrar el de la agencia borre el de ella ya que le habia puesto en mi cel. Con el mismo nombre, pero doy el de la agencia, ella se hace llamar Verónica. Si se llegan a atender con ella, porfa me lo pasan como les dije lo borre( cuando la llamen digan que en el mirc o msn le dieron el nº, la tia puede en las tardes)

1.- Tipo de Chica - Categoría:
2.- Edad: 39
3.- Cara: simpatica
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: grandes
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos
7.- Caderas / derrier: de regular a pequeñas
8.- Piernas / pies: delgadas, estan en algo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
11.- Aseo personal: no tenia malos olores
12.- Fellatio: haber entramos a la habitación y como todas primero hay q recargarlas (pagarle) luego se quito la ropa, se echo en la cama, le pedi para ducharnos, me dijo que en el servicio anterior ya lo habia hecho y como conmigo terminaba no queria llegar a su casa con el cabello mojado, luego empezo a hacerme el examen oral unos 3 minutos, me dijo que no le gusta, se moja solita, luego la del mionero, luego en perrito, luego paramos y luego se puso a cabalgar, luego cabalgo a la inversa( mirando mis patas) otra vez unas poses mas y luego me tire encima en dogui y me vine, por la hora ya eran las 9 y me dijo que no podia seguir pero si estuvimos en el telo cerca de los 50 minutasos
13.- Papita: peladita aunque ya raspaba un poquito
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance:
17.- Calidad de Masajes: no le pedi, le pregunte y me dijo q si podria hacerlo
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 25 dias, debe ser porque no sabia muchas poses, pero se deja hacer todas las poses
19.- Anuncia en / medio de contacto: En msn, es agencia947926969
20.- Precio: 50 la media hora, se quedo 50 minutos conmigo
21.- Costo / beneficio: si justifica por el trato y para quienes les gustas las tetonas sii
22.- Ubicacion: Telo x flores
23.- Local: (pasable)
24.- Volveria?: sii
25.- Puntaje final: (7 /10)

Ah tb me dijo que la tia de la agencia manda a un pata antes que llegue ella para ver si la persona que tomara el servicio se ve tranquila, que es un pata que prácticamente le cuida, me dijo que la recomendara, porque ella a la tia tiene que darle su porcentaje, ah la hora cobra 70 soles, porfa discreción y tratenle bien, ojo la que contesta no es ella

Si pues Chicobueno, dos post identicos, gracias por el detalle.

Bueno para felicitar a nuestro cofrade Loquinho que a ascendido al nuevo rango de Usurio Novel - se acaba de crear ese rango- y tiene la suerte de ser de la primera promo, solo decirle que siga aportando como siempre , pero sobretodo que siga poniendo el hombro en las actividades del foro, esperamos tu palabra donde sera la reuna para la celebracion por el ascenso... cienfue ya me dijo el sabado ... ya te estan preparando el itinerario... felicitaciones

aca les dejo el treadh de los ascensos a Usuarios Novel
[url]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=194446[/URL]

Bueno para felicitar a nuestro cofrade Loquinho que a ascendido al nuevo rango de Usurio Novel - se acaba de crear ese rango- y tiene la suerte de ser de la primera promo, solo decirle que siga aportando como siempre , pero sobretodo que siga poniendo el hombro en las actividades del foro, esperamos tu palabra donde sera la reuna para la celebracion por el ascenso... cienfue ya me dijo el sabado ... ya te estan preparando el itinerario... felicitaciones

aca les dejo el treadh de los ascensos a Usuarios Novel
[URL="http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=194446"][url]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=194446[/URL][/URL]

mi estimado loquiño mis mas sinceras felicitaciones por este ascenso a usuario novel , se lo merece por todo el apoyo a las actividades que estamos por realizar y a sus post , buena loquiño y ya pues donde lo celebramos, hablen que ya estamos fin de semana, pasale la voz a tu secre electrica...jajajajaja
saludos

Bien loquinho, ya tomaste la delantera! Felicitaciones por tu ascenso al nuevo rango! Eso es un orgullo para los cofrades trujillanos, pues eres el unico de trujillo(hasta donde me contaron) de los que subio a ese level, muy bien merecido te lo tienes por todo el apoyo que das en las reunas y ademas pr ser un pata de la patada! Bien loquinho...este fin de semana somos br para que lo celebres con tu secre electrica, y de pasarela para presentarte a mi astrid!! Jajaja...saludazos!

hola amigos..saludos desde muy pero muy lejos..al otro lado del mundo mejor dicho...saben? qeria hacer un rating pero lamentablemente al momento de hacer el ingreso a la zona de plantillas me sale q m cuenta no està activada y bla bla bla..haber si alguien me da una manito..soy de trujillo - peru!

se de buena mano que dada los problemas acaecidos ultimamente con nuestro foro, han imposibilitado la subida de info y fotos de la srta que dara la atencion al suertudo ganador de la Kinerifa, viendo que parece ya que todo esta ok, sugeriria a los amigos encargados que lanzen ya las pics, en caso ya definieron a la candidata - sabia que habia hasta tres- a ver si la hacemos que hay bastantes interesados pero primeron quieren chequear el material

Cofradia:
Despues de largas votaciones a cargo de la cofradia que asiste a las reuniones y en coordinacion con el cofrade Peruanojhon, les dejo las fotos de la Señorita que va a participar como Premio en la "Kinerifa Pro fondos Regala Una Sonrisa 2010. Trujillo".

Tiempo de Servicio: 01 Hora
Precio del Numero: S/10.00
Numero de Tickets: Solo 20 numeros para dar mas posibilidades de ganar.
Fecha Limite: 27 de Noviembre del 2010. Si los 20 numeros se llegan a vender antes de esta fecha, el sorteo se hara en forma inmediata y se comunicara al ganador por MP que "pase a recoger su premio" :D

Cualquier duda comentario y/o sugerencia en este thread o por MP a este su servidor o al cofrade Peruanojohn.

He dicho

Chicomalo²

NOTA: Las Fotos han sido enviadas por la Agencia.

Cofradia:
Despues de largas votaciones a cargo de la cofradia que asiste a las reuniones y en coordinacion con el cofrade Peruanojhon, les dejo las fotos de la Señorita que va a participar como Premio en la "Kinerifa Pro fondos Regala Una Sonrisa 2010. Trujillo".

Tiempo de Servicio: 01 Hora
Precio del Numero: S/10.00
Numero de Tickets: Solo 20 numeros para dar mas posibilidades de ganar.
Fecha Limite: 27 de Noviembre del 2010. Si los 20 numeros se llegan a vender antes de esta fecha, el sorteo se hara en forma inmediata y se comunicara al ganador por MP que "pase a recoger su premio" :D

Cualquier duda comentario y/o sugerencia en este thread o por MP a este su servidor o al cofrade Peruanojohn.

He dicho

Chicomalo²

NOTA: Las Fotos han sido enviadas por la Agencia.

Asi es mis estimados cofrades , ya se inicio con fuerza la Kinerifa Pro fondos Regala Una Sonrisa 2010. Trujillo", esperamos la colaboracion masiva de toda la cofradia trujillana y de todo el Peru...jajajaja..asi que apuntense comprando su boleto, ya que como habran visto el cofrade malomalo ha sacado de su galera una conejita de medidas fuertes como le gusta a la cofradia..asi que apurense son solo 20 numeritos que estan en venta y asi puedan disfrutar de UNA HORA con esta niñita que esta mas buena.

Haber quien dijo yo.......ya te escuche cofrade EL DE LAS NENAS este material es tu fuerte..BENJAMIN ya te escuche compra tu boleto nomas ..no te preocupes que ASTRID no se va ir del BR ..mata tus penas de amor con este material cofrade dejala descansar a ASTRID....quien mas dijo yo..te escuche KISSIFUR este material esta como te lo receto el doctor..quien mas se apunta....JACCO dile a tu viejo SILVIO que te compre tu rifa...quien mas esta por alli.....:p

Bueno nuevamente se hace extensiva la invitacion a TODA LA COFRADIA TRUJILLANA (en especial) y de todo el foro a acompañarnos en esta actividad benefica, esperamos su pronta comunicacion.

Saludos:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás