A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra DEVILMAN:
Provecho y felicitaciones por haber ganado el premio de la primera KINERIFA "Regala Una Sonrisa 2010".
Enviame un MP o llamame o tambien al cofrade Peruanojohn, para coordinar dia y hora para la entrega de tu premio. De mi cortesia ira un tragito de anisado para que bajes ese espectacular y bien formado "chanchito" que te vas a comer.
Estare en coordinacion con Peruanojohn para postear inmediatamente los puntos y premios (SI, por que habran 05 premios) para la 2da Kinerifa.
Chicomalo²
Español;1558625 dijo:Provecho......
No hay sin suerte......
j GRACIAS a TODOS y la 14 de Claudio Pizarro me dio la suerte jejeje saludos a todos y espero que se pueda poner fotos de mi regalito jejeje hablamoss
Las felicitaciones(y porque no la ENVIDIA SANA) al cofrade DEVILMAN por la suerte de poder comerse ese rico paneton antes de navidad... bueno las coordinaciones como menciona el cofrade malomalo las puedes hacer ya mismo con cualquiera de nosotros.
saludos
Cofradía:
En vista que la Primera Kinerifa fue todo un éxito gracias a la colaboracion de todos ustedes y nosotros, estamos lanzando en este momento LA SEGUNDA KINERIFA 2010 con el objetivo de obtener fondos para la campaña “Regala Una Sonrisa- Trujillo 2010”. Después de las coordinaciones con el cofrade Peruanojohn, llegamos a este acuerdo.
Los PREMIOS:
1er Premio: Una hora completa de atencion con la femina que corresponde a este sorteo.
Aquí sus fotos: ( Fotos 100% reales y sin retoques- Enviadas por la Respectiva agencia)
![]()
![]()
...
Hola chiquitinnnn tin tin jajajaja espero volver a tener la misma suerte y para esta nueva kinerifa me guardas 3 numeros osea el 14 el 07 y el 21 guardame esos numero chiquitin yo passare x tu bussines para darte el dinero, saludozz y suerteee a todos jejejeje