Hola Cofrades amigoss viendo que mis posteo fue borrado por razones validas, confirme la edad de la Kine que fue mi regalito de
la primera KineRifa y su edad es 18 y cumplira 19 este 29 de Noviembre asi que que creo que too esta dentro de la LEY, pido
disculpas por haber roto una regla de la pagina al obviar (olvidarme) de confirmar la edad de la Kine en mencionnnnn.
Ahora con las disculpas del Caso.... Les comentare a todos los cofrades amigos como me fue, ya que no se puede haceer un ranking
de Patty (Asi llamaremos a la KINE)
1.- Porque ya hay un ranking con fotos incluidas del master Chicomalomalo
2.- Es una regla que se puso x los cordinarodes de las KineRifas
Siendo las 5:17 pm del 17 de NOv. del 2010

hice mi llegada (ya habia recibido la llamada de Peruanojohn apurandome que si no
llegaba se levantaba a mi premio jejejeje), fue grata mi sorpresa ya que al momento de estar a pocos metros veo una chica bien
vestida con un jean azul me dibujaban unas buenass caderas, llego y volteo patty que para que tiene cara de niña bonita, curiosita,
bañadita, se notaba que recien llegaba de su casa, me vio estacionar el auto termino de hablar con chicomalomalo y trepo a mi auto
(antes ya me habia saludado con peruanojohn y dado la felicitaciones del caso

) enrumbamos al boungalo Villareal que esta
situado en la interseccion de la Av. Federico Villareal y Prolongacion Santa, antes de llegar, conversamos y entramos mas en
confianza, chiste x aqui x alla risas y carcagadas entramos mas en confianza como si estubiera con una amiga cariñosa de tiempo

, una vez adentro del room se desvistio en one a lo que yo hice lo mesmo y pude apreciar que tiene un panetonnnnnsote ejejeje
unos senos entre medianos y grandes, nos quedamos mirando en la cama y nos asercamos y como de pelicula empezamos a besarnos como
si fueramos enamorados (no hago mucho eso pero para que patty es simpatica y estaba bien pintadita, bañadita, olia rico asi q
a la mela dije jeje) asi estubimos buen rato y ya devilmancito se puso duracel y ella me lo agarraba y masturbaba jejeje y yo
jugueteando con esos senos y esos pezones q estaban ya duritos, asi que procedi al ponerme el ponchito y como ya estaba arriola
no hubo mamey si no que de frente se monto y se mueve bien, asu ritmo (antes de la penetracion le meti los deditos a esa conchita
y ya estaba mojadita) y ver por el espejo como entraba devilmancito fue espectacular ....................................
En CONCLUSIONES amigos cofrades ricoooo polvooooo a solo 10 soles jajajaja el mas barato que me ah tocado csm y uno de los mejores
estaba contento jejejeje
Ahora espero ser el nuevo afortunado en esta nueva kinerifaaaaa
PDTA 1: Sorry pero por la arrechura deje mi cel en el auto y subi sin el al room asi que ya no pude darle una sesion de fotos
PDTA 2: Peruanojohn fue un gusto conocerte y espero poder cruzar mas palabras con usted maestro.
PDTA 3: QUE VIVAAAAAAAAAAA LA KINERIFAAAAAAAAAAAAAAAAA