El viernes por la noche, después de salir del laboratorio de productos alimenticios, me fui a dejar mi mochilita a la pension de un pata, después de hacer eso, vi mi reloj como a punto de 7y30 y recorde que habia quedado con un cofrade hacer una incursión, y claro esta, conocernos de paso; Asi que raudo me dirigi a tomar el primer taxi que se pusiera en mi camino, después de dar unas cuantas vueltas por la ciudad, llegue al punto acordado, y yo buscaba a un cofrade medio(como les digo?) con cara de pervertido y arriolon, y cuando doy vuelta, veo que se acerca a mi un joven con pinta de sano y que bien podria ser el compañero mas tranquilo de mi salon de clases. Para sorpresa mia, el era MARCSEX(cofrade al que, estoy seguro, muy pocos conocen, por no decir nadie, y que de plano es una gran persona, o como el mismo dice: "aprendi a serlo", la vida lo fortifico) con quien nos saludamos afectuosamente, luego fuimos a beber un poco a un barcito medio caleton, conversamos de diversas cosas, me cayo bien, y sospecho(de alguna manera) que en ese momento se estaban formando las bases de una amistad que durara mucho. Luego de las chelas de rigor decidimos enrumbarnos al BR, fuimos a los colectivos, y el barquero nos llevo en su lancha
a donde literalmente fue para mi el paraiso (pues me atendi con cielo
jeje), llegando al BR estuvimos dando vueltas hasta que cada uno de nosotros se animo a entrarle a la kine de su preferencia. Yo me atendi con cielo(la flaquita que parece no roba nada, pero es todo lo contrario)
A cielito no le hago rating porque su servicio de 20 maracas(o sea el normal) no se lo merece, el de 80 si se lo merece pero no creo que todos los cofrades paguen 80 lucas por un polvo(yo si pague
jeje), después los polvorines respectivos, Sali como a las 10y30 del BR y MARCSEX me esperaba en uno de los colectivos, rodeado de kines por doquier(mismo badanny), asi que nos fuimos en ese colectivo, y el barquero nos regreso a nuestro origen en su lancha
. La razon de este post, el que yo creo importante, es porque desde que estoy en la cofradia siempre he querido conocer a los cofrades y formar lazos de amistad(y por que no kinear juntos?)con todos. Por eso me reuno con los cofrades, por eso intento conocer a los cofrades, aunque
creo que(particularmente) después de conocer a MARCSEX, RECONTRACREMA Y LA CUPULA, ahora solo me falta conocer a un par de cofrades, y luego me puedo jubilar tranquilo. Saludazos!!!
Pdta: APOYEN LA ACTIVIDAD NAVIDEÑA, REGALA UNA SONRISA!