Acabo de ver un video de los burdeles en ecuador hay unas hembras buenazas algun cofrade que me pueda informar cuanto costaria incursionar por esos lares
aver brother...si te puedo ilustrar un toq,primero...q nada

si quieres ir a ecuador (guayaquil-quito)tienes q ir preferiblemente con otra punta mas,por q adentro tu desconocido y solo vas a ser victima de los facinerosos q no son ajenos tambien a nuestros lugares.
bueno a lo q vamos,tu pasaje hasta tumbes te cuesta segun yo y la hora y el bus claro esta
el dorado..que es el q yo siempre e tomado...25,30 y 40 soles el bus cama,este es mas concurrido por los gringos,asi q si tienes suerte y te afanas a una cruda,ya pa q ir a ecuador

entrafesa 35 soles...no e tomado este bus,pero mi hermano q siempre viaja alla toma esta empresa,segun me dice buena y con carros comodos
en tumbes te puedes bajar en aguas verdes(si vas en el dorado) cruzas a huaquillas y pasando unos 100-200 metros estan los buses a guayaquil,el oro,quito etc,etc esos buses te cobran entre 10 y 15 dolaruchosyo en lo personal opte por otra ruta por q tenia negosios un tanto oscuros

...pero eso no viene al caso

...si no quieres agobiarte con el viaje y tener el trasero hecho mela por los asientos,te recomiendo q hagas u tour puteril en huaquillas,tambien hay material aceptable y bueno...los antros q te puedo recomendar son el taliban,es un bar-chongo...puedes tomar tu taxi en huaquillas y te deja en el local a solo 2 - 3 dollars,la atencion es desde las 2 de la tarde hasta las 6 de la tarde;dije q era un bar-chongo por q en el centro estan las mesas y haciendo un perimetro estan los cuartos de las merecas ,la chela es fea (pilsener) las flakas son exuberantes,tienes ecuatorianas,colombianas y alguna q otra venezolana y tambien cae por ahi una q otra piurana y tumbesina...el precio varia deacuerdo a la hembrita pero oscila entre los 6 y 10 dolares . Ahora si tu intencion es visitar un nigth club te recomiendo el imperio esta cerca al taliban y las flakas estan tambien por ese precio,es mas aveces encuentras a las flakas del taliban ahi pero su atencion tambien varia,recuerda q estas en un nigth...
bueno,presupuestos...creo q hasta huaquillas con 200 soles la haces pasajes,comida,kche y estadia...verdad en tumbes los telos son bien caros,asi q te recominedo si vas a hacer un tour en huaquillas te Hospedes en un telo de por ahi,aguas verdes es un tanto picante en la noche y no le deseo entrar ahi ni a mi peor enemigo

,yo cuando hiva me hacia unos sanguchones al paso,por q la comida es hasta las huevas,no se compara con lo nuestro
espero q te haya servido esta pequeña e insignificante reseña y si vas para ecuador ó tumbes,lleva tu repelente por q los sancudos son una mela Diablito