Cofrades:
Despues de un pequeño incidente laboral y de salud, aqui me tienen nuevamente en la joda de este thread. Antes de empezar quiero agradecer a los amigos cofrades que se preocuparon constantemente por mi estado y a pesar que estuve imposibilitado de atender celulares, estuvieron siempre pendientes:
A los patas y amigos que me estiman: Ya estoy al 90% de mis facultades
A los que no: Hierba mala nunca muere.
A las caletas: Esperen su turno nenas, que dentro de poco las pondre al dia a todas.
A las kines: La clinica me dejo misio, asi que PASO por estos dias, solo menu casero nada mas.
A mis acreedores: Paciencia que ya me pongo al dia.
A mis deudores: Ya ps, pasen por caja que toy mas endeudado que nunca.
ADVERTENCIA PREVIA:
Con el fin de evitar algun desenlace
FATAL, estoy advirtiendo al cofrade novel
PITBULL1973, que antes de continuar leyendo vaya a la farmacia mas cercana y se compre su medicina cardiaca y tambien algunos diazepam para que pueda conciliar el sueño. Ademas a todos los cofrades se ruega que por favor traten de no poner en contacto a nuestro kinerosito lejos de cualquier objeto punzocortante, tal como cuchillos, tijeras, desarmadores, etc, con el fin de que no pueda atentar contra su integridad.
LA HISTORIA:
Ayer a las 11 de la noche tiran debajo de mi puerta un sobre manila conteniendo una memora usb con la siguiente leyenda:
DOS COFRADES UN CAMINO. Me dirigo a la computadora y veo lo que no queria ver.
Un conocido y activo cofrade tomando de la mano y en situaciones muy comprometedoras a una conocida musa de nuestro amigo
PITBULL1973.
Se puede ver claramente que se encuentran de la mano, dirigiendose a algun lugar privado y con intenciones de hacer no se que cosas pero que nosotros ya imaginamos. Estos hechos jamas se habian visto aqui en Perutops, salvo la batalla que libran ultimamente Dark Style, C Troy y budspencer, pero ellos lo toman deportivamente.
Desde aqui le expreso mis mas sentidas condolencias kineras a nuestro KINEROSITO, y ademas dandole palabras de aliento para que pueda seguir adelante. Y le dijo la siguiente frase del dia:
UNA KINE SACA A OTRA KINE. No se me caiga cofrade.
Ahh y me olvidaba al cofrade atrasador, por favor la siguiente vez que salga con alguna musa, no se este retratando para la posteridad por favor.
Aqui la foto en cuestion:
He dicho
Chicomalo²