La Libertad - Offtopic - (2009-2012)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno.bueno. bueno...alguien sabe donde chu.....esta el moderador CHOKOTON... que es de su vida...no lo veo en ninguna parte...ya se fue...esta a dieta....le cortaron las manos...que chu... le paso....
si es asi que el de mayor rango de trujillo tome la batuta del barco pes...o vamos a estar sin MODERADOR......ummmmmm

saludos

1 No lo ves porque te encamas con una kine y te olvidas de ir a la reunión
2 No esta a dieta anda metiendo mas diente...
3 No le cortaron las manos, anda metiendo mano
4 Sobre moderación hmmm algo de eso hablo Chokoton con un cofra....

Ya pues Tempelton para la próxima anda a la reu con la la gente y no te olvides o dile a la kine que te haga acordar. Saludos!

es verdad... donde andara el popular silvio????... o lo agarraron con gringasho???

Van Chiquitin y Chicomalomalo de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro
- Y como vamos a pedir la comida mi estimado malomalo?
Chicomalomalo le responde: déjame eso a mi y tu veras como me entiendo con los rusos.
Llama al mesero y le dice:
- "Quieroski arrosky blancosky, con paposkys doradoskys y bistesosky".
Al poco rato, el mesero le trae arroz con papas doradas y bistec, tal y como lo había pedido, a lo que Chiquitin comenta:
- "Oye, pero que fácil es esto, chicomalomalo"
Entonces el mesero que los oye; les dice:
- "Tubieronsky suertosky de que yo soy PERUTOPISTOSKY. Porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky ! ! !"

Estaba Pitbull1973 recostado en la cama junto a su nueva pareja.

Después de haber tenido su primera sesión de sexo, ella se pasó una hora acariciándole los testículos.

Algo que ella parecía disfrutar enormemente.
Mientras él lo disfrutaba en la misma forma, se volvió hacia ella y le preguntó:

- ¿Por qué te gusta tanto acariciar mis testículos?

Y ella con voz tierna le respondió:

- Porque extraño los míos.

en la fiesta familiar estaba la tia fea q nadie la sacaba a bailar, se juntaron los tios y empezaron a decidir quien la sacaba pero no se ponian de acuerdo.. se acercaron al sobrino (Alnair) q andaba medio borracho (que novedad :D)
- oye Alnair hay un problema
- q hubo tios?
- pues q nadie quiere sacar a la tia federica, anda te animas?
- claro yo mismo soy!
Alnair camina decidido y una vez frente a ella comienza a gritar:
- ya vete de una vez mostruo'e q estas jodiendo la fiesta!!! fuera mierdaaa!!

Verdad hace tiempo que el moderador se hace extrañar, no creo que este a dieta, tampoco creo que le hayan cortado las manos, tampoco creo que lo este con una kine, pero si creo la opcion de iron que lo agarraron(al igual que a gringasho) con una kine...jejeje. Saludazos!!!

Por favor cofrade no me delateis de esa manera! otros cofrades están de avanzada con la bebida sagrada, yo humildemente soy cuchara brava:p a propósito cuando programan la próxima reuna con o sin la presencia del mode.:becky:
se acercaron al sobrino (Alnair) q andaba medio borracho (que novedad :D)

cuentan las malas lenguas q se fue al milagro a incursionar... pero en vez de ir al prostibulo, lo mandaron al penal :D... no abandonemos al brother ps... sus razones tendra... mas bien me doy cuenta q hay otros q hasta nos han borrado del face.. en fin.

esperemos a nuestro moderador

Hola gente brava de Trujillo, para los que no sabian, mi ausencia en el foro se debio asuntos laborales y de salud, informe en su momento a la moderacion de ello, hoy estoy casi de regreso desde el proximo lunes arranco con mis funciones de mode, tenemos varias cosas pendientes, el campeonato, party, comelona, etc, regrese de Lima hace unos dias donde me encontre con Mister Pajaro Bravo y converse algunos detalles que quisiera ir tratandolos en una proxima reuna... en unos dias ya comenzaran lo tarjetasos de mi parte.... mañana reuna para ir a comer... los llamo ...... a los cofrades que quisieran asistir por primera vez favor dejarme un numero de contacto via MP para llamarlos...
Tengo el fono de casi todos los conocidos presencialmente salvo el de le cofrade Metalstorm le agradeceria que me lo envie por MP
Coordinare con Ironhide y pitbull para repartirnos las llamadas como siempre
Saludos

cuentan las malas lenguas q se fue al milagro a incursionar... pero en vez de ir al prostibulo, lo mandaron al penal :D... no abandonemos al brother ps... sus razones tendra... mas bien me doy cuenta q hay otros q hasta nos han borrado del face.. en fin.

esperemos a nuestro moderador

jajajajajajaja...pense que solo ami me habia borrado del face el badboy..jajajajaja....a esa edad y con huevaditas

saludos

Hola gente brava de Trujillo, para los que no sabian, mi ausencia en el foro se debio asuntos laborales y de salud, informe en su momento a la moderacion de ello, hoy estoy casi de regreso desde el proximo lunes arranco con mis funciones de mode, tenemos varias cosas pendientes, el campeonato, party, comelona, etc, regrese de Lima hace unos dias donde me encontre con Mister Pajaro Bravo y converse algunos detalles que quisiera ir tratandolos en una proxima reuna... en unos dias ya comenzaran lo tarjetasos de mi parte.... mañana reuna para ir a comer... los llamo ...... a los cofrades que quisieran asistir por primera vez favor dejarme un numero de contacto via MP para llamarlos...
Tengo el fono de casi todos los conocidos presencialmente salvo el de le cofrade Metalstorm le agradeceria que me lo envie por MP
Coordinare con Ironhide y pitbull para repartirnos las llamadas como siempre

ptm osea si no pongo un post hablando sobre ti no haces nada.....ya pes chokoton dejate de florear pes....o le regalamos el ascenso a otro para que sea moderador....

saludos
Saludos

El viernes va ver comelona pero ustedes ya saben quien no va ir su ñori no lo deja lo gomea bueno lo dejo alli mejor me voy a comer una galletita.

Hasta mañana

El viernes va ver comelona pero ustedes ya saben quien no va ir su ñori no lo deja lo gomea bueno lo dejo alli mejor me voy a comer una galletita.

Hasta mañana

Ja ja Esa indirecta muy directa mi estimado pitbull. Esperemos que los que tienen marcación puedan liberarse habilmente para la brontosauriada.

cofras me gustaria acompañarlos pero los viernes salgo fuera de trujillo y caigo ya tarde, como solo se reunen a comer ya no les puedo dar el alcance, pero si se programara para otro dia seguro les caeria. De todos modos mantenganme al tanto porque voy a volver a reunirme con la gente(si la gente quiere), ya sabes iron me mantienes al tanto no solo de la dani sino tambien de las reunas y no me andes vendiendo con la gente jejejeje...Saludazos!!!

Esperemos que los que tienen marcación puedan liberarse habilmente para la brontosauriada.

Ya hice la jugada y estoy libre para mañana... La consulta es mañana celebramos el cumple cumple de Diomer Miguel????

hoy tuve una grata sorpresa bueno estaba conversando con jetajetauribe cuando me propone conocernos para ir de incursion con otro cofrade los encontre en el br y luego a escoger cada una su kine yo me inmole con mia que fue un polvazo ya puse el ranking luego nos pasamops al mall a conversar sobre algunas cosas la verdad la pase chevere espero se repita y asi ganarme la confianza de la cofradia poco a poco

hoy tuve una grata sorpresa bueno estaba conversando con jetajetauribe cuando me propone conocernos para ir de incursion con otro cofrade los encontre en el br y luego a escoger cada una su kine yo me inmole con mia que fue un polvazo ya puse el ranking luego nos pasamops al mall a conversar sobre algunas cosas la verdad la pase chevere espero se repita y asi ganarme la confianza de la cofradia poco a poco

Un gusto conocerte derengelf, esperemos que se repita la romeria. Saludos!

MMMmmmmmmmmmmmmmmmffffffffffffffffffffffffff una nueva parejita hahahahaha Broma amigos cofrades...... chvr que se formen mas lazos de amistadddd
REGRESO MIA uyyyy que rico hoy voy sal BR tonces tempranito no mas si alguien va mandeme un MP para coordinar y hacer colla en el ESTADIO BR y de paso les doy su aventonnnn en mi nave espacial hahahaha

SALU2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás