Aqui como de costumbre colocaré el ranking respectivo de una chica caleta que me la presentaron hace un par de semanas pero que por falta de tiempo ( ya que el trabajo no me deja ni dormir) recien he podido tratar con ella y disfrutar de sus servicios, para el beneplacito de la cofradia aqui el ranking de rigor:
1.- Tipo de Chica Trigueñita voluptuosa (ojo no gorda sino exhuberante)
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: Bonita de cara
4.- Talla: 1.67
5.- Senos: No muy grandes pero esta bien.
6.-cintura / barriga: muy buena cintura le calculo talla 28 y nada de barriga.
7.-caderas /derrier: tiene muy buenas caderas y el ¿que derrier?.... super derrier, se maneja un señor culo paradito y durito
8.- Piernas / pies: largas y pies cuidados
9.- Piel: canelita
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene o por lo menos no vi ninguno
11.- Aseo personal: Llegamos a la habitacion y se baño y lo hizo despues de cada mate
12.- Fellatio: se nota que no lo hace mucho, pero bueno para comenzar esta bien
13.-Papita: Ni un pelo y ajusta muy bien
14.-anal:No quiso darme el chico porque segun ella no lo hace por ahi ni siquiera por mas dinero
15.- Trato: buen trato, entre polvo y polvo vino la conversa y la chacota e intercambiamos un poco de informacion personal.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, sigo apostando por las kines caletas porque su trato es el mejor ya que no estan tan metidas en el laborum.
17.- Calidad de Masajes: como siempre: "no pago para masajes.... de frente al mate"
18.- Experiencia en el laburo: por la forma del trato y lo ajustada que la senti diria que menos de un mes, pero me dijo que no lo hacia siempre, solo algunas veces.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kine caleta, tengo mis formas
20.- Precio: aqui me cobro 120 soles por 1 hora pero se quedo 1 hora y 20 minutos y le heche 2 señores polvos.
21.- Costo / beneficio: vale el precioya que es un buen trato y no esta mecanizada ni jodiendo con el tiempo
22.- Ubicacion: Nos encontramos en la plaza de armas y me la lleve al hotel gran miraflores
23.- Local: No tiene pero cuando le dije a donde me la llevaria me dijo que no habia problema
24.- Volveria?: si, la verdad es que es el tipo de mujer que me vacila, alta, voluptuosa, tiene cuerpo de negra pero es canelita.
24.-puntaje final: 8.5/10, fue bueno el polvo para que negarlo.
La flaquita me la contacto un amigo que no se como conoce chicas de universidad o insituto cuando estas quieren ganar su dinero caletamente, asi que los que esten interesados envienme un privado, pero como siempre cofrades, no malogremos o hagamos que las kines caletas se desaparescan por nuestra calentura o el no saber tratarlas.
Un abrazo a todos y espero que este aporte les guste.
Aqui les pongo unas fotos que le pude tomar porque en una de esas se diuo cuenta y como que se quizo paltear pero me hice el loco y la flaquita se tranquilizo
La ultima foto en la que esta parada en la calle fue la que se dejo tomar cuando ya nos despedimos despues del mate porque tanto le esta insistiendo je je je