El Fontanero
Soldado
- 31
- 18
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 18
16 Years of Service
Hola gente de Trujillo, bien chvr la el foro, ia estaba arto de las innumerables estafas a por parte de las kines(me refiero a las que tiene como medio el periodico El popular), para mi mala suerte siempre cai en el error de haber pagado antes, pero de los errores se aprende jejeje....A ver un dato la ultima estafa en el periódico el Popular simpre ofrece unas kines y dicen por el mercado central...nunca vayan fue una decepcion gaste 50 servicio+10habitacion de telo, por una flaca de cuerpo masomenos pero de un olor de , se podia persibir al darle de perrito....aggg! acabe y sali corriendo, por eso gente que no conoce es recomendable ir la Tia mili o Bahia rosa.
Espero sus aportaciones, para kines las cuales ustedes conoscan y sean de confianza el precio es lo de menos. gracias
Hace unas dos semanas que estuve en Trujillo, también estuve revisando el Popular y tome algunos numeros de allí y al menos 4 de ellos al parecer eran de la misma persona o agencia pues te citaban para el Mercado Central, te hacen esperar , luego cuando llegas allí te cuelgan el telefono, sigues intentando y cuando por fin después de muchas llamadas te responde una flaca que dice que subas al telo que lo tienes en frente, y preguntes en recepcion por ella, no recuerdo su nombre pero era una flaca bajita, usaba botas, media morenita, un poco seria de apariencia.
Yo iba dispuesto a atenderme con la susodicha, sin embargo note que algo no cuadraba, intuía que iba a perder con el servicio, así que hice la de "michael jackson", pasos para atras, di la media vuelta y con las mismas fugue, lamentablemente luego me gano la hora y ya tuve que viajar pero esta semana, regreso a trujillo para buscar una buena kine, luego allí les comento como fue.