A ver si Usted dice que ha sido un error involuntario pues su post anterior delata todo lo contrario uno cuando hace un post se da su tiempo y lo puede editar antes de mandarse con algo o pedir que lo eliminen el post mas aun siendo Usted Sr. Moderador puede hacerlo perfectamente ....de rabietas y reacciones impulsivas las empieza Usted con este post que causa indignación en la cofradia trujillana.
Desconozco Sr. Deepak Chopra su verdadera identidad pero es mejor aclarar su relacion con esta kine y con el tal Ospina porque se hace confuso y distorsionador todo lo q se esta exponiendo.
"Eso de que dices que lo castigue por malaleche, ¿por que lo haria? si tengo buenas relaciones con él y lo considero un amigo, es más hace poco le envié datos de kines caletas del que usuarios de rango sólo tienen por si venia a Lima, puedes preguntarle si deseas, pero lastimosamente en este foro se tiene que impartir la norma sean amigos o no, yo no me caso con nadie."
Yo puedo decir algo en esto porque un dia en el verano de este año conversando con Chicomalob4 se emociono porq venia Usted y me dijo q se iban encontrar y al final nunca aparecio es mas me parece me comento q se fue directo al grano con una kine y ya saben quien fue fruto de eso datos caletas ...no creo q alguien que se considere amigo te deja tirando cintura.
te contestare cofrade por lo alturado de tu mensaje:
repecto al primer punto, el sistema de sanciones automatico, no exite forma de revertirlo una vez ya realizado, los mensajes si se pueden editar las sanciones no, se tienen que corregir desde el centro de mando, osea desde la maquina principal y solo el Site Adminis puede hacer, ayer mismo solicite la reversión de la falta, pero a la vista no estuvieron por ser día feriado, acepto el error que cometí al no informarles adecuadamente respecto al error cometido y me atengo a las consecuencias que eso genero, seremos amigos con Alex, pero cuando se trata del foro no existen amigos y hace lo que es más justo para él y siempre tendra mi apoyo.
El segundo punto, le envie un correo y hablamos por el msn respecto a que no pude ir a Trujillo por motivos laborables, y quedamos para encontrarnos en otra oportunidad, hace no mucho ya en un mensaje abierto les dije que iria y que podriamos quedar en un día y una hora para salir en mancha si lo recuerdan, tampoco se pudo por el mismo motivo laboral.
Cuando vino a Lima chicomalob4, me pidio datos de kines caletas que no pude enviarle a tiempo pero que trate de cumplir con él dandole datos de kines caletas para cuando regresará, le pueden preguntar si desean.
respecto a la kine y el tal alberto, los datos que me envió chicomalob4 se los pase a este amigo que es uno de los mejores que tenia, lo digo tenia por que me salio traidor y protector de kines en desgracia, fuimos muy amigos y cuando ingresamos al foro lo hicimos los dos juntos, yo lo hice con sus inciales y el con los mios, pero dado el tiempo y circunstancias nos fuimos separando, hasta que se le presento la oportunidad e un trabajito en Trujillo y estuvo por alla un tiempo, me pidio datos de kines y le dí los que me dió chicomalob4, que se encamotara con la kine carlafabiana no se ni como ocurrio, si le enviaba dinero recien me entero por el cofrade big boy17, debe ser verdad por su reacción al ponerle ese cartelito a su kine, me vino con amenazas de todo tipo, y amenazo con dar mis datos completos, bueno que lo haga, me tiene sin cuidado no tengo nada que temer, pero si como respetuoso del foro y de sus normas no puedo permitir que su nombre este a la vista de todos, si quieren pueden pasarselo por interno eso no me incomoda y no se si a él le incomode, no me preocupa su reacción, no tengo nada que ocultar, si él quiere dacir nombres y esas cosas es cosa de él, tampoco se lo voy a permitir en este foro, aquí todos son anonimos y esa debe ser la consigna por el bien de los ustedes y de los suyos.
Reitero para que quede claro, eh cometido un error al sancionar al cofrade chicomalob4, y por lo cual se ha pedido se revierta desde el día de ayer su sanción, lo demas se lo dejo a la plana administrativa para que tome las medidas que crea conveniente, así como el ex mode Bakunin respetado dejo el cargo si la administración me pide que deje el cargo lo hare con gusto y con la consigna de que dí y aun sigo dando lo mejor para que este foro mejore cada día, revicen mi trayectoria y veran como soy y que gustos tengo y que amigos son los que siempre estaran conmigo.
Mis disculpas del caso al que considero mi amigo chicomalob4, ya le envie un correo a su msn explicandole las cosas como sucedieron, y que espero las acepte.
Cierro este tema tan penoso de dimes y diretes, yo como moderador debí haberlo manejado de otra forma, pero entiendan que tambien soy humano y reacciono, ya no volvere hablar más del tema, sólo les pedire que si desean refutar este y otros mensajes mios sean a la altura del caso y no se ganen por la pasión como yo, recuerden que hay normas que respetar.