Hola cofrades me atendi con la tal Akemi cuyo volante postearon en la sección offtopic de Trujillo, este es el ranking, para que no sean estafados.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita, flaquita, trigueña, fría.
2.- Edad: Me dijo 21.
3.- Cara: Si tiene una cara curiosa qu eno corresponde con lo demas de su cuerpo, rasgos finos pero no agraciada.
4.- Talla: debe esta en 1.55
5.- Senos: Chicos, pezon claro, algo resctable.
6.- Cintura / barriga: Rollo, barriga con una cicatriz de apendice, tien un señor rollo, parece que ha sido madre, pues tiene estrias en el vientre tambien, no se ve bien ni por detras ni por delante cuando esta parada.
7.- Caderas / derrier: culo dulo cuando la tuve en perrito, debe estar en su 87 88 de cintura, trasero de acuerdo a su cuerpo, ni muy grande ni muy chico, no se le ve bien con ropa.
8.- Piernas / pies: pieras chicas, flacas, con pelos, muslos delgados, no tiene pies bonitos.
9.- Piel: Trigueña, no me provoco tocarla excepto los senos y trasero, tiene celulitis y estrias por la zona del traseo y vientre ademas los cosatados.
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz a la altura del apendice, no le vi nada mas.
11.- Aseo personal: No se baño ni al iniciar ni al ire, no le interesa.
12.- Fellatio: no se lo pedi por lo que narraré mas adelante.
13.- Papita: Aun ajusto, senti un olor extraño, esta con pelos de recien haberse razurado y creciendo, labios pequeños igual el clitoris, se hecho lubricante.
14.- Anal: No se lo pedi, ni le pregunté.
15.- Trato: Lo hace por cumplir, la tipica kine que solo quiere que termine el cliente y punto, un ensarte total. No se lo recomiendo a nadie.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al lugar pactado, llego con su mami, y me dijo un precio mayor al que habiamos quedado por celular, la flaca parecia molesta o aburrida, y bueno, me dijo 50 al ginal quedamos en 40. No quizo que la desvistiera, no conversaba nada, me apuraba, solo hicimos una 3 poses, empezo con lo que que servicio solo es por una sola vez, cuando a la mami le habia dicho que 2, total que llame a la mami y bueno, yo creo que su trato frio lo hizo para desanimarme y que la botara, cosa que hize, despues que termine el primer en perrito. Fría, mecanima, una completo ensarte de atención, en situaciones asi te preguntas, para que la chica trabaj de kine si lo hace de mala gana. Pero por para inmolarme por el foro y no permitir mas estafas como esta publico el ranking.
17.- Calidad de Masajes: No da, con esa cara de pie que tenia.
18.- Experiencia en el laburo: yo cero que 3 o 4 meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en al zona offtopic de Trujillo publicaron el volante. Akemi.
20.- Precio: 50 la hora, me lo dejo en 40, tan mal fue el servicio que creo que me quede 20 minutos y la bote.
21.- Costo / beneficio: No justifica, no vale la pena, nu desperdicio de tiempo y dinero.
22.- Ubicacion: Te cita por un hotel frente a la corte.
23.- Local: Regular por 10 soles,
24.- Volveria?: no, nunca, ni aunque la kine me pague a mi.
25.- Puntaje final: 1/10 solo por sus senos
En conclusión. sigo prefiriendo las caletas.
Hasta la próxima cofrades.