weno dnuevo aki, siguiendo con el relatol. weno me sobraba algo mas de money y al momento de salir disipe una sirenita delgadita por la puerta de escape al lado derecho en la colonial. :O

uummm pensando me kede... sin pasar mas tiempo la consulte y claro me dijo vamos a ver si me demoras... jajaja como k me cachondeo, me staba retando. weno le dije ia vengo, altok voy al ñoba para k se levante el muñeko x k habia trabajado con la primera chika.
me apure y pues ya stan los coleros por ahi, spere nada mas... weno una vez se fueron los arriolas me aventure a la shika. y aki los datos
1.- Tipo de Chica - Categoría: Linda, parece charapita tb, pero me dijo es de chiclayo.. ummm tenia k ser. divertida y directa osea para mi cae bacan.
2.- Edad: 20-24 umm ni pregunto, pero me imagino ira por ahi.
3.- Cara: delgada, simpatica, tiene cara de una linda Bitch! (asi le dije y se me mato de risa

)
4.- Talla: 1.60-1.65, se notaba ke si tenia algo de talla.
5.- Senos: umm no tenia tanto y estabn un tanto caidos, pero almenos se dejaba hacer d too con ellos. esmuy practica.
6.- Cintura / barriga: umm ps practicamente naa, estaba bien formadita x eso me anime
7.- Caderas / derrier: lindo ASS y es kebrada!

a simple vista te vaceas jajaj, pero io na

8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: blankita, tiene algunas michas(2), pero te vas afijar en eso teniendo un lindo kuerito con ese lindo Ass.
10.- Tatuajes / seña característica: umm ps no le vi nada.
11.- Aseo personal: no puedo corroborar, pero normal, si todos ntran despues de otro jaja.
12.- Fellatio: Huh! si la chika primera me dejo con ganas esta pues peor, weno comenzando es cariñosa y juguetona, con todos creo. le gusta k tu hagas algo. no es ke le guste el sexo tanto, pero si sabe hacer su trabajo y lo hace con ganas.
se deja tocar lo k kieras, mientras estes limpio, luego te da un trato de pareja, lo k me hizo recordar, para luego empezar a cabalgar sobre ti woo es una lobaaa! linda chika y el trato fue super para conmio.
Tiene una tactica, pero io como no me deje umm ps nos dmoramos y finalmente tuve k jalarmela mientras ella posaba para mi (pasa k no staba acostumbrado al forro tanto tiempo) woo pero si hasta reir me hizo y me complacio como keria y me espero ke termine.
13.- Papita: tiene su trajin, es madre de 2 niñas, pero ajusta rebien (tactica no se fien) jaja
14.- Anal: ps nada k ver.
15.- Trato: super nice, almenos conmio la pasamos shevere aunk no le di tanto tiempo duro, pero se la prometi para la proxima, ia me dijo (si la encuentro dnuevo la renuevo por 1hora)
16.- Calidad de Polvo / Performance: Funny y alocado
17.- Calidad de Masajes: algunos por los hombros..
18.- Experiencia en el laburo: no recuerdo
19.- Anuncia en / medio de contacto: como ia describi en el room primero a la derecha (puerta de emergencia o algo asi)
20.- Precio:15 soles, le pregunte si salia a hostales, dijo no, y media hora, S/50 umm pero creo k media hora nos tiramos.
21.- Costo / beneficio: bueno y recomendado
22.- Ubicacion: room de escape
23.- Local: la colonial
24.- Volveria?: si, es buen sexo y un mate de risa

25.- Puntaje final: ( 9/10) por el trato y su soltura.
escriban su rating tambien de esta flaka para comparar. servidos... Bye!