MIA (hermana de kimberly room#22)
que tal brothers,bueno creo q a estas alturas mia y kimberly deven estar haciendo sus maletas y preparandose para enrumbarse a limonta y espero q no sea por mucho tiempo laausencia de ellas por q me kede picado para probar el trio,pongo el rating de MIA solo para crear base de datos si es q vuelve la flaka por estos lares
1.- Tipo de Chica - Categoría: china,alta pelo negro y con unos tatoo en el corpo,unapinta de chera

2.- Edad: bueno ps le pongo sus 24
3.- Cara: redonda,rasgos achinados,como los de las charapas ps
4.- Talla: si q era alta,pero con tacasos...pero le pongo su 1.65
5.- Senos: un poco chicos y un tanto caidos,perom naa grotesco
6.- Cintura / barriga: unaligera guata
7.- Caderas / derrier:le falta levantar un poco mas el culo pero qxiuxa,yo le aplike nomas

8.- Piernas / pies: no me fije
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en la ceja izquierda,un tatoo en la cadera q decia "gian te amo",otro en el hombro...y eso nomasme fije,pero me parece q tiene mas

11.- Aseo personal: estuvo limpia la xuxa
12.- Fellatio: estuvo regular,podria ser bacan si estuviera un toq de time mas con la wassa en la boca y si visitara a los comandantes
13.- Papita: depilada,y estabamojadita por el lubricante...joder,lo toq y me arrecho mais

14.- Anal: me dijo q noooooooo....pero se ve q lo a entregado
15.- Trato: chevere la flaka,muy combersadora y nos kgabamos de risa en el cuarto mientras soltaba uno qotro alarido ya q saviamos q habian un monton de gente formando cola y a la espectativa por cada minuto q pasaba cerrado ese room
16.- Calidad de Polvo / Performance:chevere la flaka ,despues del fellatio,se puso paradita en la pared entregando el culito,lepregunte si alcamnzaba a su talla a lo q ella se mato de la risa

,despues en la cama,en doggie,piernasal hombro,de costado,buelta en doggie,misionero,silla electrica y terminar en la famosisima pollo a la brasa.
aca lo inusual brothers,me tome mi tiempo y la flaka no me apuro en naa,me dijo q si hacia los trios pero solo en el chongo y no sale por naa del world a hoteles

lastima
17.- Calidad de Masajes:no los da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo,seran minimo su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto:chongo naa mas
20.- Precio: 20 kchos
21.- Costo / beneficio:justificadisimo
22.- Ubicacion:kilometro cuchusientosmil de la panamericana
23.- Local : es nesesario q hable de esto???
24.- Volveria?: ojala q vuelva ps
25.- Puntaje final:8/10
chikitin tambien se atendio con ella,asi qesperaremos su rating tambien