Hola a todos los del foro, me gustaría llegar a ustedes con una sonrisa de oreja a oreja despues de haber desfogado como deberia ser, lamentablemente, no fue así. Como leeran un poco mas arriba anoche decici incursionar como siempre en el mundo de las kines despues de casi 1 año de ausencia por motivos que ya expliqué. Al parecer o soy lo bastante salado o no se que pasa. Estaba buscando en el foro numero de flacas para inmolarse, lamentablemente nadie pone en la parte del ranking que dice MEDIO DE CONTACTO: o bien ponen se los mando por privado o dicen "ya conocen", "no se los daré" .. etc etc. Sé que lo hacen con la finalidad de que los que solo entran a mirar no se la lleven a si de facil, pero supuestamente este es un foro donde se comparte experiencias y el material, parece que no se cumple la filosofía del grupo, en fin. Diablito (esta hablando un cofrade resentido por que le fue mal anoche jeje).
Bueno, siguiendo los numeros que me dio el cofrade Zagan, estuve llamando algunas, pero no conestaban, otras que vaya por no se donde (repsol, nuevo poder judicial :bad

, otras que vaya al hotel los Rubíes. No decidi ir a susodicho Telo por miedo y por temor a la ensartada.

Bueno es asi que probe todos los numeros del cofrade Zagan, y dos fueron las que mas o menos me convencieron. ANGIE Y CELESTE (948234818) y CAROLINA (949299901) Asi que, decidi hospedarme en mi hotel de mate pa las trampas llamado ALCANFORES BUNGALOW jajaja; llamé a ANGIE Y CELESTE para que fueran me pidieron numero de room, el telefono del telo. Y me dijo que enseguida iba le hable como era el trato, me dijo trato de pareja, masajes, sexo oral y todo lo clásico, lo normalon. Me sente en la cama en forma de corazón y me puse a haber en la tele AMERICAN PIE, LA BODA.

Mire casi mitad de pelicula y las fulanas no habian cuando aparecieran, PTM

!! DIJE, les volví a llamar y me dijo "si amor ya toy yendo esque cuando me llamaste estaba en otro servicio", y dije "osea k esta weona va a venir cachada.. ta weon yo hago que se bañe." Seguí esperando como 20 min mas y nunca llegó, decidi llamarla y ya no me contestaba, en fin se imaginan los saludos que le mande a su madre por no ir.
Es así que decidir llamar al otro número, CAROLINA (949299901), me contesto una flaca pero de ahi senti el cambio de voz, osea que contesto una pero cambiaron para que hable la mami o no c kien será. mientras hablaba se escuchaban celulares que sonaban. Hicimos en trato de 60 soles/hr trato de pareja, masajes, poses.. y los típicos floros de las putas :blah:. Me dijo en 15 minutos estoy ahí, llegó a los 20 min y ptm tocaron mi puerta, fuí, abrí y ZAZZZZZZZ!!!

"QUE FEA FLACA". No es por menospreciar dicen que la beleza se lleva por dentro, pero, osea NOOOO.

Había un tio de limpieza del hotel que la estaba marcando por que me dijo que no la habian querido dejar entrar, con esa cara a cualquiera dije entre mi. Estaba regularon de cuerpo, pero de facee le pongo un 2 de 10. Y lo peor antes de empezar el trato era de 1h, y yo habia quedado 60 cuando llame y me dijo 70 soles.. yo WHATTTTTT ?? le dije que habia quedado a 60 cuando llame, me dijo si pero que salida a hotel y tanta webada :argue:. Bueno, pase por alto eso le di los 70 :mad2:. y de ahi me dice 10 soles mas por mis pasajes... cofrades sin webadas que si hubiese sido un carente de educacion la mandaba ala misma .. y me controle no se como pero me aguante por que ya estaba hecho un gorila por dentro, me dijo aunque sea dame 8, le dije ya no tengo! cuando hice el trato nadie me hablo de esto. y ella siii puess pero que la salida a hotel y k viene desde la hermelinda.. ahi dije con razon esa cara... Diablito. Cofrades sonára increíble, pero, le di sus putos 8 soles. Luego me dijo como empezamos que tanta webada.. AH! y me olvidaba que el servicio era de 1h pero si acaba antes ya no podia tener otro polvo, y le digo y si termino antes.. conversamos me dijo. en fin ptm ya se me habian ido las ganas de cachar. Tuvimos conversando antes del mate, que es de chiclayo y bla bla bla :blah:.
Pasó como 1/2 h antes de empezar al mate, en realidad solo queria conversar y tratar de verle el lado apetecible a esa carne, me contaba que no le gusta chambear en esta wada.. que si su familia se entera lo que pasaria.. etc. Cuando de pronto... suena el puto cel y era la caficha, diciendole si ya termino.. PTM dije es una hora carajo.!! Diablito Le dijo que todavia no.. Luego le dije que se desvistiera, no se kiso sacar el brasier, y recorde un post de un cofrade... dije PTM SERA ESTA WEONA ???... la cosa que me dijo que le daba verguenza por que los tenia muy pequeños, y que hay clientes que les gusta agarrarlos y chuparlos y qu eno es de su agrado. PTM le dije sacate el brasier no las voy a tocar, pero con voz de amable pes.. me gana la educacion antes que la barriada.. atracó, solo se bajo el brasier no se lo sacó
Ahora se viene el ranking. :bad:
1. Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, tipica flaca de barrio.
2.- Edad: Me dijo que 18, pero en medio de la conver me dijo que termino el cole hace como 6 años. :bad:
3.- Cara: Delgada, trompuda, labios mas o menos gruesos, trigueña como dije.
4.- Talla: Me dijo que se considera chata, le pongo 1.60.
5.- Senos: Como ya les comenté no se quiso sacar el brasier pero son pequeños redonditos, no pasa nada para mi gusto.
6.- Cintura / barriga: Tiene una ligera wata.
7.- Caderas / derrier: Lo normal para su contextura y talla, con el jean puesto le levantaba el culo, lo cual me parecio punto a favor.
8.- Piernas / pies: Ni le tome atención a esos detalles.
9.- Piel: Descuidada, podría estar mejor se sentia como piel de naranja.
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
12.- Fellatio: Me puso el condon, y como dije tiene sus labios mas o menos gruesos y se siente bien cuando trata de meterse toda la wasa dentro, se esmera.
13.- Papita: Apretada, o hace que apriete... la cosa k senti apretado, la tien razurada.
14.- Anal: No se lo pregunte, pero creo que no.
15.- Trato: Tienes que romper el hielo con esta flaca por que cuando llega, entra cabizbaja y palteada, yo le converse casi 1/2 h y se solto..
16.- Calidad de Polvo / Performance: 3 de 10, se desvistio, yo tambien lo hice y empezo con la mamada que digo que se esmera y se siente bien cuandotrata de metersela toda ala boca, no visita las bolongas, despues de un ratito de mamada medijo ya?.. jaja le dije ya.. subete.. ok me subo a mi caballo me dijo.. en tono pendejo. Se subió y empezo a montar ahi senti apretado que entraba, hasta ami me dolio un poco. siguio ahi, cabalgando hasta que le cambié de pose a perrito. y se hizo un culito redondinto, sabe quebrarse y se la meti toda, por momentos empezaba a jadear y no se si eran fingidos o de verdad en fin. le segui dando.. ya sabia que se me acababa la hora asi que decidi imaginar que me estaba tirandoa una super puta.. me lokié con su culo en 4 ya que ahi no se le ve la cara y se agranda el culo y ya a los 5 min se me vino la malteada. Ahí nada mas que terminamos, sono el puto celular que ya acabe por que tenia otro servicio... me dijo. me conto ue solo estaba ella que las otras chicas no estaban. que habia una gordita.. en fin.
17.- Calidad de Masajes: El trato era con masajes pero no me los dio, le dije me haces masajes?? y me dijo aichhhh que pereza.. ptm creo k mucha confianza me agarro.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que 1 mes y una semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: AGENCIA 949299901
20.- Precio: 70 + 10 + 8
21.- Costo / beneficio: Caro para una flaca como ella.
22.- Ubicacion: La cité en los ALCANFORES.
23.- Local: ALCANFORES.
24.- Volveria?: . Un rotundo, severo y chingon NOOOOOOOOOOOOO!
25.- Puntaje final: 3/10
COSAS PARA RESCATAR:
- Supuestamente este es un foro para compartir asi entren los colados que solo entran a sacar numeros o ver rankings, pero en fin esa es la filosofñia del grupo. Compartir.. digo no ? si me equivoco haganmelo saber. Aunque tambien sirve para que no se inmolen siempre con las mismas jermas y busquen desconocidas pa ver que tal les va y asi poder avisar a la cofradia.
- Antes de contactar con una agencia o kine independiente, hagan bien el trance, digan cuanto es realmente por que cuando llegan te suben 10 soles por salida a hotel y 10 mas por sus taxis. NO JODAN, eso no dicen al momento de hacer el trato.
- No se dejen llevar por la arrechura, que puedes ir buscando lana y sales trasquilado como yo.
Espero esta mi experiencia bochornosa, no les pase a ustedes, pero ya decidi mejor irme al BR o Mily, asi que si algún día hacen reunion pa ir en mancha y yo estoy libre, haganmelo saber para ir.
Los dejo cuidense, seguire aportando a este foro tanto en opiniones como en ranking..
Un saludo, me voya a almorzar. :amen: