El dia sabado por la tarde llame a una tal karoline que anuncia en el popular como una chica a1 de pechos rosaditos y cuando llegue al telo sale y me se fue todas las ganas y le dije que no era como se anunciaba y me dijo que estas buscando a una chica delgada, si le dije y me contacto en el mismo telo a una chica, despues me entero que ella es la que esta a cargo de la agencia devora, no apago su cel y llamaban a cada rato solo me decia tu sigue no te desconcentres mia amor. pm jode eso pero me entretuve con sus tetitas ricas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de ojitos marrones claros
2.- Edad: 18 puede ser 19
3.- Cara: blanka
4.- Talla: 1.50 - 155
5.- Senos: medianos y bien duritos, algo dificil de encontrar en este mundo.
6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos
7.- Caderas / derrier:se nota sus caderitas a pesar que es delgada.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: sueve y blankita
10.- Tatuajes / seña característica: algunas pequitas pero casi ni se notan
11.- Aseo personal: bien limpia, olia bien rico su cuerpo que daba ganas de recorrer todo su cuerpo con la boca y la lengua.
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: chiquita razuradita y no muy traginada.
14.- Anal: si lo da por un adicional
15.- Trato: bien tratable y conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, te deja chuparle los pechitos duritos que es dificil de encontrar en otras kines. hasta ahora en mis experiencias vividas no las encontre, ademas te deja manocearle su conchita y si quieres te la chupas ya depende de ti.
17.- Calidad de Masajes: no la da
18.- Experiencia en el laburo: 2 meses en trujillo ella es de chiclayo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario con nombre de (gencia) Devora, cel # 9805261 es de ella misma ademas de ser quien te contacta con otras chicas de varios precios.
20.- Precio: 40 soles inc. habitacion
21.- Costo / beneficio: creo que si para lo que me iva a ensartar con la otra chica.
22.- Ubicacion:hotel rang_r cuadra 1 de guzman barron, anteriormente me conto que estaba por la av. miraflores por el hotel el rey.
23.- Local:REGULAR la encontre justo haciendo limpieza de la habitacion, pues ellas alquilan cuarto en ese hotel. claro que cada una tiene su cuarto.
24.- Volveria?: si por tocarle y mamarle esos ricos pecnitos chicos y duritos.

25.- Puntaje final:
7/10
les recomiendo ir entre semana para que no joda nadie, porque el sabado hay mucha gente y como ella es la encargada de la chicas obligado tiene que contestar.