Bueno cofrades, tome los servicios de esta Sra. Paso con el respectivo ranking
Sra. Karolina
1.- TIPO DE CHICA: Señora madura de buen aspecto.
2.- CARA: Redonda, sonriente, te da mucha confianza, rostro agradable.
3.- EDAD: Le
caculo mas de 30 años. Pero no le pregunte la edad exacta.
4.- TALLA: 1.65 Aprox, estaba con zapatos un poco altos.
5.- SENOS: Senos de Señorita, suaves tersos, pezones pequeños bien parados, Deben ser un 36B.
6.- CINTURA: Pues no es ninguna cintura de avisa, pero son gustos de cada uno.
7.- BARRIGA: Si tiene, son los rezagos de haber tenido dos hijos.
8.- CADERAS/ CULO: Caderas anchas, buen trasero, para tocarlo acariciarlo. Muy bueno, buena vista.
9.- PIERNAS: Un poco suaves por algunas zonas y por otras no. relativamente depiladas, o sera que sus bellos son pequeños.
10.- PIEL: Suave.
11.- ASEO PERSONAL: Bueno no hubo ningun olor raro, todo estuvo muy bien.
12.- TATUAJES: Ninguno, no estuve revisando eso, pero estoy casi seguro que no tiene.
13.- PERFORMANCE: Muy buena, para los que se precupan mas de una buena atencion que de chicas con medidas perfectas, es la recomenda. Te da mucha confianza, te conversa, te explica como es, te pregunta que es lo que te gusta. Es una Señora que trata muy pero muy bien; sin exagerar; y sobre todo, repito, te da mucha confianza. Empieza con un fellatio, pero no lo probe, estuvo tan bueno el masajeo y las caricias previas que ya estaba a 100 solo con verla acariciando el muchacho. Luego estuvo muy buena performance, en todo momento estuvo encima (me gusta esa pose); pero con todas sus variantes, en verdad lo hizo muy bien. Ajusta bien; y te sabe hacer sus buenos movimientos hasta soltar todo. Tambien te da besitos, gime, sabe hacerte sentir muy bien.
14.- FELLATIO: No lo probe, me estuvo masajeando el muchacho sin condon. Me dice que lo hace SIN condon y con Condon. Ustedes eligan muchachos.
15.- ANAL: No lo da.
16.- TRATO: Muy bueno. Sin palabras. Se nota la madurez.
17.- FONO:
957-0952
18.- ANUNCIA EN: Me dijo que en el libero tambien sale el anuncio. No lo comprobe.
19.- PRECIO: S/. 50 Hora.
20.- LOCAL: Tienes que llamarla, ella luego te indica donde debes ir.
21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que 3 meses.
22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, que rico empezar un sabado asi.

23.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
24.- VOLVERIA: Seguro, aun hay algunas poses que desearia probar y experimentar.
Bueno cofrades, he sido lo mas neutral posible. Espero les sirva como referencia a los amigos de Trujillo del foro. Y tambien compartan pues muchachos!.