Solo para comentarles que Daniela estuvo hasta el día de ayer, y lo pude constatar ya que nos metimos una encamada de la PM, llegue aproxi. a las 4:00 PM, estaba con un bikini naranja, ahhh... y se ha pintado el pelo negro...ya que antes lo tenia rubio...habían muchos sapos en su puerta esperando....lo raro fue que se abrió la puerta, y solo atinaban a mirarla y nadie se atrevía a preguntar algo....y bueno ante tanta inercia...me metí entre el tumulto....y entre raudo....ya dentro conversamos un poco....y le pregunte de donde eres...???? a lo que contesto DE LA PROVINCIA DE DE PIURA...!!! pero el tono que lo dijo no era convincente para mi, así que le solté otras preguntitas sobre Piura, oohhh sorpresa...!!! estaba perdida...al final resulto ser Ecuatoriana, ya que si muchos no lo han notado siempre te trata de USTED..o DIGA o MANDE...típico en ellas....bueno al final, de donde sea es lo de menos, lo importante es que es una Kine de primera, y de un servicio excepcional....esperemos que no tarde en regresar, ya que me confirmo que hasta ayer martes era su ultimo día...y pretende volver en Febrero.
Servidos muchachos