Esta página pertenece a una agencia de trujillo, regentada por un manager, que según mis informantes parece ser el que está más parado en trujillo, en lo que respecta a calidad de chicas y demás, hasta donde conozco esta agencia tiene su centro de operaciones en la urb. Sta. Inés en la ciudad de trujillo.
En lo que respecta a esta página web, tal como menciona el cofrade historia, algunas son reales y otras no, es fácil darse cuenta de ello, pero para los que son un tanto bisoños en el asunto y no podrían percatarse de esta diferencia marcada entre una foto real de una kine de ciudad y una foto extraida de alguna página donde se presentan chicas de otro level, así tenemos que:
Reales ( a mi criterio)
1. Carito
2. Naima
3. Karlita
4. Melany
Más falsas que teta de cabro, a mi criterio :
1. Diana
2. Liseth
3. Lorena
RAzones: Presencia de una sola foto por señorita y las fotos no parecen ser en el mismo lugar de las anteriores, además la mayoría de las chicas que al parecer no son reales son de otras ciudades, como para que si llegas a solicitarlas te digan que han viajado

, además tiene un precio muy superior al promedio de las kines trujillanas y las fotos parecen sacadas del Hi5

, pero puedo equivocarme también, espero que algún cofrade se anime a solicitar sus servicios y certificar si es o no la flaka de la foto.
Espero que mi investigación sea de utilidad...
servidos cofrades
Atte. chicomalob4 (Catador de kines)
P.D. No nos dejemos sorprender, haber quien se inmola en esta agencia...