Hola Cofrades esta vez les narrare de una kine de agencia su nombre de batalla Tatiana.
Me la presento un cafichex que conoci por msn. buscando en la internet correos de lugares kineros me tope con un correo de un anunciante lo agregue e hice algunas coordinaciones:
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, 1.65 + - pelo castaño, delgada le gusta ir al gimnasio.
2.- Edad: primero dijo 22 pero no parecia, así que en la segunda incursión con ella me dio su verdadera edad 28.
3.- Cara: simpatica, no es una hermosura pero si es bonita
4.- Talla: alta 1.65 + -
5.- Senos: ni tan grandes ni tan pequeños, creo que maniobrables te deja hacer lo que sea con ellos.
6.- Cintura / barriga: delgada no tiene wata.
7.- Caderas / derrier: +- no es una sensación pero puedes apreciarle algo en perrito.
8.- Piernas / pies: +- no tan buenas.
9.- Piel: creo que deberia conservarla un poco mejor.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna no encontre ninguna
11.- Aseo personal: todo bien, ningún olor fuerte ni nada.. llega bañadita y cuando la llamas de improviso llega y se ducha antes de empezar la acción.
12.- Fellatio: creo que regular, no es una maravilla el fellatio pero aceptable si, se queda el tiempo que le indiques y si quieres de nuevo lo repite, eso si no visita a los comandantes.
.13.- Papita: senti un pequeño ajuston cuando entra, y recuerdo q me dijo una vez que a ustedes no les duele cuando lo meten a nosotras si cuando lo meten tienes que hacerlo despacio no seas brusco jeje, sabe hacerlo ajustar.
14.- Anal: dijo que no, que ni borracha lo haria.
15.- Trato: buen trato hace las poses que le indiques, el fellatio lo hace regularon pero el tiempo que desees, puedes conversar ciertos temas con ella, puedes entablar una amistad y platicar como una amiga antes del mate y despues de el.
16.- Calidad de Polvo / Performance: creo que bueno, el felleatio mas o menos , pero el mate dentro de lo aceptable, les narrare una de mis incursiones con ella, depsues del fellatio, en misionero un buen rato hasta que ella te pide si desees cambiar de pose o como gustes, luego perrito, ahi pude ver e inspeccionar el asterisco no soy muy bueno en ese tema de saber si esta invicto o no, pero creo que si y despues de lo que me dijo que ni borracha por esa zona, pues tengo mis dudas si alguien ya trabajo ahi. despues del perrito ella subio encima y empezo su cabalgata con cierto gemidos que parecen reales para luego pasar de costadito y alli termino la acción, como ya era tarde y necesitaba llegar a mi casa si no me regañan nos bañamos, nos vestimos, la fui a dejar de donde la recogi y ps para la próxima jejjee. e
17.- Calidad de Masajes: chapes, masajes en el pecho, etc para que si los da, pero tienes que darle confianza y saber ganarte su confianza, en la primera incursion fue un poco fria en masajes pero despues cuando ya nos vimos despues se solto mas jejje.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses por necesidad, si mal no recuerdo desde Enero, pero podria en duda eso, bueno no tener claridad del tema si desde enero, pero si es buena opción, eso si tratenla bien, creo que toda mujer merece respeto y no tratarla mal sea quien sea sobre todo si te dedica unos momentos de placer jeje.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte con el que regenta la agencia por msn.
20.- Precio: bueno primero si me costo +- despues ya con ella menos S/.100
21.- Costo / beneficio: Creo que si bien invertido
22.- Ubicación: bueno tengo su fono personal, si lo desean envien un privado o jueguenselo por otra opción que yo pueda saborear jeje.
23.- Local: Donde la lleves.
24.- Volveria?: claro estoy esperando liberarme un poco de la chamba para volverla a llamar.
25.- Puntaje final: en general creo un 8.
Bueno estimados cofrades me despido hasta pronto, espero un día poder compartir algun momento con ustedes y por que no hacer una incursión juntos.
Me despido, hasta pronto.