que tal cofrades,bueno ps aca posteando un poco y quiero decirles q no hay la charapa kimberly,ayer estab otra flaka en su room,para los fans de brenda (room37) hace muchas lunas q ya no se le ve por esos lares,derrepente ya colgo los chimpunes ó se ha dado unas merecidas vacasiones no lo se...aguardaremos algunas novedades hacerca de esta kine q tiene su fanaticada en la comuna colonial (ptmare,salio medio cursi eso)no vi muchas novedades,algunas q hivan otras q se venian,no encontre a mi musa nicole (q sera de tu vida?)asi q viviana pago pato y su poto tambien

,joder la tenia un toq descuidada y ayer nos metimos un remenber de aquellos,asado y salado por no encontrar unabuena kine q calse y cubra mis espectativas,me aventure al 5to patio y creí en la llamada de la tia q decia "novedades,chibolitas" asi q pague mis 2 soles y entre a bucear entre la clientela,ahi fue donde me tope con una flaka en el room 34,chata,pelo corto,buenas piernas,buen culo tambien...pero pa q les hablo,aca va el rating
nicole room 34 5t0 patio
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata cachetona y trompuda,parecia betty boo

2.- Edad: no me quiso decir,pero le calculo sus 20 años
3.- Cara: como dije cachetona y trompuda,si era de color blanco y negro,era como tirarse a betty boo

4.- Talla: 160 cm
5.- Senos: chicos,no se los descubrio pero me dei la maña de tocarlos,suaves y de pezon pronunciado,aureola marron claro
6.- Cintura / barriga: esllenita,asi q tiene un ligero rollo,nada grotesco
7.- Caderas / derrier:bunas caderas,y buenos bgluteos,un verdero espectaCULO en doggie
8.- Piernas / pies:duras y suaves
9.- Piel: suave y perfumada
10.- Tatuajes / seña característica:no le note ninguna
11.- Aseo personal: la firme,no le vi q se lavara la marucha despues del kche
12.- Fellatio: buenaso,aunq algo riesgoso para mi,se engulle el pre´ en la boca y hace el ademan de hacerte el fellatio a pelo,pero tiene el pre en la punta de la lengua,usa mucho las muelas para sujetar el condon,eso puede dañar el preservativo,buena succion y buena tecnica,visita a los comandantes y lo hace por un tiempo prolongado
13.- Papita: con vellos ralos,lavios superiores negro y no ajusta mucho q digamos
14.- Anal: ya tiene sus incurciones y hasta pareciera q han hecho tour ahi,por 25 soles te lo soltava,pero no me anime,no suelo ir por ahi muy seguido
15.- Trato: algo parca y callada,era como tirarse una hembra dormida

aparte q las camas son mas chicas q la cun**** y lalona de mela hace q uno se resbale acada rato ...joder
16.- Calidad de Polvo / Performance:despues del fellatio ya descrito,se subio encima mio,tuve q hacer toda la chamba,ni una meneada,al ver q no pasava naa,le dije en doggie (pa ver ese tarro nomas habia entrado)ahi le dava y le dava y por poco le hiva a decir ya q xuxa toma tus 10 soles mas y te la clavo por ahi,pero como no pasava naa con su trato y no queria regalarle 15 soles,la voltee y le aplique la ya famosa y patentada por mi,la pose delpollo a la brasa

csmare,mas floja la weona,tenia q levantarla yo mismo y poner too el gasto en el fisico,termine y ala mela,me levante,me limpie...ni agua me alcanzo la cunch**** me cambie y chau,si te vi,no te conosco
17.- Calidad de Masajes:ninguno
18.- Experiencia en el laburo: ya deve tener sus años tirando,pero en el bussines,le claculo...asi al ojo...sus 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:room 34 5to patio
20.- Precio: 15 morlacos
21.- Costo / beneficio:15 soles por la weba...mejor me ubiera pajeado mirando una pelicula de shyla stiles ó sarah jay
22.- Ubicacion: al lado de la tia mily...donde hay una gorda q grita "novedades...hay chibolitas" ahi es
23.- Local:aunq mas limpio q la tia mily y con bancas para descarzar cuando estas q caminas y hacechas a las feminas...hay muchas tias para mi gusto,mis dias de arqueologo ya pasaron
24.- Volveria?:al sitio puede ser,pero con la flaca...jamas en mi putera vida,prefiero un pajaso
25.- Puntaje final: 4 / 10 solo por el fellatio y por agarrar ese culo...despues naaa