deslechado
Recluta
- 19
- 0
- 0
62%
- Puntos de reacción
- 0
14 Years of Service
hoy me inmolo al BR alguien q qiera ir o q vea x su kine ? pasen la vo estare hasta las 6
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
habla cofadre recontracrema gracias por el datito ya ire la otra semana a visitarla cuando este de regreso an la colo yo me atendia con ella y para que su a tencion es legal no se hace paltas despues le caigo para queme haga un pajaso ruso con esas tetas ricas...
bueno cofradia ayer estuve por la tia mili y vi un culo de gente en la femina del cuarto 33 lo que alcanse a ver era una flaquita bnita
Ayer llame a la tía alicia y esta confirmado que está en trujillo, la llame de noche y me dijo vente al hotel alcanfores que aqui estoy, bueno fui y bacan estaba hospedada ahi, me dijo que la habian estado llamando varios, y me conto que cuando estaba en lima tb la llamabas y taba algo monxe como siempre creyendose la mas rica de todas, que parezco larisa me dijo, si le dije y por dentro me cagaba de risa jajajajaja.
Servidos!!
hola cofadres bueno ayer por casualidad buscando en mi billetera vieja que estaba guardado en un baul de los recuerdos jajaja encontre este volante del bahia rosa que me dieron por el centro de la ciudad hace varios años atras , bueno yo nunca hasta ahorita he pisado suelo del bahia rosa yo siempre safo a la tia mili nomas con mis carnes caseritas ,siempre 100 % la colonial no mas , haber si algun cofadre caserito del bahia rosa confirme si hay los shows al rojo vivo como dice en el volante jejeje
bueno si algun cofadre que no conosca y quiere darse su vuelta por el bahi rosa a sacarse el kuaker ahi les dejo este croquis para que no se pierda jejejeje
![]()
alguien save si daniela (la ecuatoriana)sigue trabajando en la tia mily???