Cofradia:
Aqui les dejo este pequeño rating de esta femina. Corresponde a algunos dias atras ya que como ustedes comprenderan por motivos de seguridad no es tan conveniente colgar las ratings publicamente en forma inmediata.
1.- Tipo de Chica: Delgada, pinta de la tipica estudiante de instituto.
2.- Edad: Debe andar entre los 18 y como maximo 19.
3.- Cara: Labios gruesos, cara un tanto agradable.
4.- Talla: Algo chata, le pongo 1.60
5.- Senos: Pequeños, delicados, pezon pequeño de color marron oscuro.
6.- Cintura / barriga: Cintura no tan estrecha, barriga plana, sin nada de celulitis ni grasa sobrante.
7.- Caderas / derrier: Algo caderona pero un tanto falta de derriere. No esperen encontrar a una tremebunda. Nalgas suaves, firmes pero no son prominentes.
8.- Piernas / pies: Muslos gruesos pero pantorrilas delgadas, las clasicas "piernas de pollo".
9.- Piel: Trigueña tirando para blanquita
10.- Tatuajes: La revise minuciosamente pero no encontre ni uno solo.
11.- Aseo personal: Aseadisima. Llego con un muy buen olor, se baño entre round y round y al salir.
12.- Fellatio: Bastante aceptable para ser principiante. Se prende de chicomalito y le da sus lenguetazos por los costados y de rato en rato le hace cosquillas a los comandantes.
13.- Papita: La nena es principiante asi que esa papita no esta desbocada. Si le pudieramos poner nota al ajuste, a esta nena le pongo 8.5/10.0
14.- Anal: Me puso cara de susto cuando le deslize la ligrea posibilidad.
15.- Trato: Un tanto fria al inicio, callada, hay que sacarle palabras por cucharas. Pero el polvo si vale la pena.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas la vi hicimos el trance y la meti de cabeza a un telo cerca al cepunt. Ahi adentro me desesperaba al no poder sacar mas q 2 palabras por pregunta y presagiaba que iba a ser un mal polaco. Me equivoque, despues de unos 10 minutos de conversaciones y unos cuantos chistes por ahi, empezamos la faena. La nena al inicio con piquitos, despues besos y despues se descontrola por completo. Aun empieza asi que supongo que debe ser por eso que no sabe controlarse. Vive el partido. Se prendio de chicomalito en el fellatio ya descrito y de ahi empezo el asunto. Que manera de moverse, de jadear y de gritar. Parece que le estaban aplicando una llave inglesa. Colabora en todas las poses y sugerencias que le haces. La repeticion del segundo y de ahi se quedo muda nuevamente sin decir palabra alguna. Que rara flaca caracoles.
17.- Calidad de Masajes: Solo los paleteos y manoseos iniciales.
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo apenas unas semanas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me la presento un pata. Me dijo que la flaca estaba empezando en el business y que necesitaba billete. Los datos como correo y celular solo por MP SOLO PARA COFRADES QUE APORTAN.
20.- Precio: 80 luquitas.
21.- Costo / beneficio: si vale la pena
22.- Ubicacion: Telo por el cepunt.
23.- Local: Hostal algo aceptable. Economico ademas. 10 lucas por 3 horas.
24.- Volveria?: Al telo si, con la flaquita no creo, dicen que "toda repeticion es una ofensa"

25.- Puntaje final: ( 7.5/10)
Chicomalo²
Ahi les va unas fotitos y un pequeño video. Guardenme el secreto Diablito
[url]www.youtube.com/watch?v=cy869_wvmkg[/URL]