CARTUCHO
Oficial
- 209
- 182
- 55
70%
- Puntos de reacción
- 182
18 Years of Service
a verdad si es cierto Maniac hay parroquianos q no se van al chongo a atenderse sino q estan por ahi meroneando, eso me paso a mi y a mi pata hace tres años cuando todavia estaba en el cole, menos mal q nos habiamos ido entre 4 puntas, pero como yo y un patanos fuimos al baño a orinar(fue por el primer pasadizo de la derecha, por donde estan los cuartos 1,2,3..por donde esta la tia q chorea) un choro de mela lo jalo a mi pata pensando q estaba solo y lo llevo a un rincon del baño donde esta otro choro , yo me di cuenta y le pase la voz a los demas y le armamos la bronca a los choros y se quitaron palteados,menos mal q fui con gente de a bobo, esos choros paran en la entrada de la colonial, en esa pared de la entrada , ahi paran en cunclillas, por eso cuando vean q hay gente de lo ajeno, q estan en esa pared donde esta el vigilante cobrando entrada parados o en cunclillas, mejor dicho tengas cuidao, xq asi te roben, los tios del chongo no dicen nada; a verdad con la tia chorifacia q les comente anteriormente, despues del problema los tombos lo llevaron al tio y los responsables del chongo no dijeron nada, al menos hay un pata q le dicen Augusto q trabaja ahi, ya pes este Augusto solo llamo a la policia y no se metio, despues del problema y cuando los tombos lo llevaron al pata a fuera, lo vi a la tia normalasa parada en su cuarto siguiendo con su chamba..q tal conch... por eso gente tengan cuidado, almenos cuando van solos tengan mucho ojo con los q estan parados por las paredes medio sospechosos. hasta otra