Bueno mis estimados brother de milk, termine con mi flaca hace como 1 semana y media y ya taba tronco del tiempo que no daba curso, entonces siendo de noche y con tiempo, me aventure en mi carrito, bueno carrito de mi viejo a dar unas vueltas por el centro a ver el material. como hace 2 dias que regresaba de una fiesta pase por una esquina de gamarra y vi varias tias pero entre ellas sobresalia una flakita de sus veintitantos años, me aventure y felizmente la encontre. apenas me estacione las tias vinieron en jauria, que a la vuelta en el hostal guardas el carro, que yo no lo hago por atras, que soy limpia. pero nada estaban medias gorditas y en eso en la vereda de alfrente veo a la que estaba buscando. me adelanto y la llamo, ella viene tranzamos y chevere, pero me dijo que ella no hiba a casas, pues mi idea era traerla a mi casa y comermela hasta decir basta, sino en el tiempo que estaba en esa esquina la ley era ir al hostal de la vuelta, le hable y la convenci de ir a un bungalows conocido mio, me vio con cara de niñoDiablito y atraco aca va el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chica de las que ves por la calle pero no parece puta, me dijo que no era de aca que ella estaba camino a Lima pero tenia una amiga aca que trabaja con ella en la esquina,y que estaba esperando unas semanas para zarpar las 2 a limonta
2.- Edad: 29 mas o menos
3.- Cara: cara de peruana bien taipa, no era fea de perfil mas bonita que de frente
4.- Talla: 1.58 sera
5.- Senos: chuquitos pero formados, los chupe y chupe para que crezcan, y sus pezoncitos que rico al principio no queria dejarse pero le meti un buen floro y les pase mas lengua
6.- Cintura / barriga: bueno no es flaca flaca, tiene una guatita pero no se ve mal, no era gorda tampoco
7.- Caderas / derrier: caderas ahi buenas, para cogerlas con ambas manos, derrier si apetitoso eso fue lo que me gusto desde que la vi, no era uno de j.lo pero calatita se veia bien rico pal doggy
8.- Piernas / pies: si piernonsita, los pies no les preste atencion
9.- Piel: normal
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes no le gustan dice
11.- Aseo personal: inspeccione bien la papa en 69 y no olia mal
12.- Fellatio: bueno, un poco mecanica, pero absorve las boloñas, no lo hizo por iniciativayo tuve que decirle, pero si bueno de 0 a 10 un 7
13.- Papita: ya tiene su kilometraje pero uno tiene que saber como ponerla para que entre apretadito
14.- Anal: me dijo que no hacia eso, pero no le insisti estaba feliz con su papita
15.- Trato: no es muy conversadora pero hizo lo que le dije, al inicio estuvo un poco fria, en el carro ya fuimos conversando, compre unos cigarritos en una tienda en camino y me fue soltando algunas cosas, que era de talara, que recien entraba a esto, ya en la cama yo soy bien hablador y le decia toma, eres mi lobita, te gusta, y ella gemia. en medio cachirulo en perrito quize meter a jaimito contra el trafico pero me dijo que no, y me dijo hacemos otra pose pero por atras no
16.- Calidad de Polvo / Performance: yo le pongo un 6 de 10, soy un poco exigente por que estuve con una flaca hace muchos años que recien me doy cuenta era ninfomana, lastima que esta en España =( pero la supe aprovechar mientras Diablito
17.- Calidad de Masajes: no le pedi
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que recien, que se va a Lima por que una amiga de Talara le dijo que estaba haciendo plata asi, que piesa estar un tiempito mas y regresar a su vida normal
19.- Anuncia en / medio de contacto: no da cell, me dijo que se quedaba hasta que decida irse con una de las de la esquina, que estaba viviendo con ella pero no me dijo donde, pa laproxima sera si es quela encuentro
20.- Precio: 25 lucas, bunga gratis, gas 7 lukitas
21.- Costo / beneficio: justificadisima
22.- Ubicacion: no queria ir a cualquier telo pero taba con cañita y mi mirada inofensiva

23.- Local: un bunga
24.- Volveria?: este findesemana piensa visitarla de nuevo, ojala la encuentro, mientras ya le heche ojo a una flaquita de pacasmayo pa regresar a las andadas
25.- Puntaje final: 6.5/10