Hola Cofrades, en vista que los compañeros no se animan a hacer rankings; supongo que por tiempo y simplemente no lo quieren asi; me animo a hacer un ranking de una flaca colombiana que conoci por chat aqui en trujil.o y con la que estuve hace como 4 meses, a continuacion el rankging, espero mas cofrades se animen a hacer este tipo de mensajes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media castaña, un poco cuadrada.
2.- Edad: Me dijo que tenia 23 años, me tinkaba que tenia como 27, o mas.
3.- Cara: Agradable, se nota que era colombiana, no es el trato comun aqui, el dejo, su manera de expresarte, o bien es una peruana que vivio mucho tiempo alla.

4.- Talla: 1.57 a lo mucho, es bajita, fue sin tacos ni naa, solo asi en zapatos normales.
5.- Senos: Calculo un 36B, como le digo, era un poco cuadrada, senos ricos, de pezon marroncito canela, muy suaves al tacto.
6.- Cintura / barriga: Se le noto un rollito cuando estaba encima mio, y tambien en pose del perrito se noto algo que sobresalia. Pero nada del otro mundo.
7.- Caderas / derrier: No era un trasero espectacular, estaba en algo, pero en perrito se veia interesante, no la tuve mucho tiempo alli.
8.- Piernas / pies: Relativamente cuidadas, pero me concentre mas en sus senos y trasero
9.- Piel: No muy suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Cicatrices, a la altura de la barriga y otro si no me equivoco en la pantorrila antes de llegar al talon, me dijo que tuvo un accidente en moto.
11.- Aseo personal: Se baño al momento de irse, pero no al llegar.
12.- Fellatio: Me lo quizo hacer si pre, ni loco.
13.- Papita: Ajusta, no es muy recorrida.
14.- Anal: No le pregunte, pero creo que ya lo dio.
15.- Trato: Muy amigable, muy conversadora. Me agrado el trato, no es la tipica kine que te apura, es mas como amiga cariñosa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos conocimos por el chat, le dije para tener sexo, me atraco, quedamos en que cuando llegue al telo me llame, y asi lo hizo, me llamo, a los 5 minutos yo estaba alli, procedimos a pasar, al cuarto, en el cuarto le dije que queria empezar por media hora, no se hizo problema, le di sus 25 lucas y empezo la faena, me quizo hacer oral sin preservativo a lo cual le dije no, poco a poco se fue desvintiendo, llevaba una tanga bien rica amarilla, luego me entretuve en ese par de melones que tiene, que ricas tetas tenia, me las pase masajeando y saboreandolas, acto seguido le dije que se pusiera encima mio, como se movia la condenana parece que queria que me viniera a los 5 minutos, se movia de costado de frente, que bien se movia, como veia que se me venia la leche, le dije que en perrito, aqui si no podia creer lo que hizo mientras se ponia en perrito se tiro un gas, yo escuche un ruido por alli casi imperceptible, pero algo de olor note, eso me bajo las ganas, la bombee un rato asi en perrito, y le dije que se montara otra vez para acabar. no me aguante y finalizo el primer raund, acto seguido un descando de 5 minutos de rigor, mientras convesaba, como faltaban 10 minutos le dije para el segundo, y bueno alli me la tire en misionero mientras le chupaba las tetas y le cogia las nalgas y le dije para cambiar al perrito, alli si le di duro mientras miraba en el espejo, creo que de la emocion casi me equivoco dde hueco, porque me dijo, por donde la quieres meter, jaja, bueno le di en perrito hasta el final, estuvieron buenos los dos polvoc, la chica tiene buen trato, pero no me gusto la parte gaseosa del asunto, sino todo hubiera sido genial, Hasta me invito a colombia a su apartamento. Segun me dijo estaba en lima, habia venido a trujillo a conocer, y se regresaba.
17.- Calidad de Masajes: --
18.- Experiencia en el laburo: COmo la conoci por el chat, me dijo que primera vez que lo hacia por diner; jaja, si claro; pero debe jugar su pelota ya de tiempo. Me dijo que su novio era un marinero.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La conoci por el chat, le dije para tener relaciones, una hora y atraco.
20.- Precio: 50 lucas + 10 de telo.
21.- Costo / beneficio: Excepto el pequeño incidente gaseoso, lo demas si lo ameritaba, quize llamarla otra vez, pero nada, su cel no funciona.
22.- Ubicacion: --
23.- Local: UN telo que es mi refugio.
24.- Volveria?: Trate de ubicarla pero su numero esta fuera de servicio.
25.- Puntaje final: ( /10) 6
Bueno pues, espero les haya gustado, y disculpen que no pongan el cel, pero si el moderador lo solicita lo coloco, pero como dije esta fuera de servicio. Y bueno animense cofrades a colocar sus rankings. Yo luego colocare otros que no he publicado aun.