hostal,bungalows el cortijo,av mansiche cuadra 20,bueno cofradia buscando mas telos caletas pero de buena presencia me salio un plancito con una amiguita enfermera del hospital regional,un poco de paleteo chapes van chapes bienen,me la jugue en mi mente estava incursionar en el hostal miami de villa del mar pero el taxista me recomendo el bungalows del cual voy a narra ahora con lujo de detalles
1.- Nombre: bungalows el cortijo,av mansiche(la calle q te vas al bahia rosa)
2.- Teléfono: no vi q telefono era,estava con la leche en el cerebro
3.- Ubicación:urbanizacion el cortijo,el bungalows esta en la avenida pero la entrada es en un pasaje bien caleta
4.- Espejos: el unico espejo q hay esta a un costado de la cama,junto al lavado,es bien grande pero lo unico malo es q te puedes ganar si le aplicas en doggy
5.- Baños: la taza de baño esta en un cuartito privado dentro de la habitacion,la bañera es un jacuzzi con agua caliente y esas duchas q son como un auricular de telefono,la bañera es bien espaciosa recomendaria q mientras se dan el primer polvorete lo dejen abierto la ducha para q llene la tina.....ufffffff
6.- Cama: 2 plazas,sabanas suaves con un cubre cama q si abrigava y era suavesito,no emitia sonidos
7.- Cable TV: si tenia cable pero no encontre el canal para adulteros,ademas no soy de ver mucho nopor cuando estoy en mate
8.- Atención a la Habitación: hay una repiza con una variedad muy surtida de productos;vino,cerveza,gaseosa,sporade,red bull,cigarros,encendedor,caramelos,snacks,condones y lubricante,un punto muy a favor en mi opinion y en frente esta un cuadro con sus precios respectivos
9.- Jacuzzi: como dije es muy espacioso como para hacer cositar ricas.....mmmrrrrrrrffff
10: - Aire Acondicionado o Calefacción:calefaccion no tenia,pero en el techo tiene un ventilador con su respectivo interruptor en la pared
11.- Cochera: como entre en taxi no puedo dar muchos detalles pero logre ver q hay habitaciones con su cochera y una "puerta",no cortina,no toldo sino una puerta de palanca como lo hay en la mayoria de casas
12.- Ofrecen "adicionales"no pedi adicionales me contente con lo q ofrecieron adentro
13.- Facilidades extras: ninguna q no he comentado
14.- Precios: siempre cuando voy a trampear pago con efectivo,no soy de ver targetas ni demas,y el precio 20 soles la habitacion
15.- Llevarias a la firme? : la verdad es q es buen telo,agradable,caleta,con buenos insumos dentro;claro q llevaria a la firme mas bien eso estoy pensando
16.- Puntaje final: por el adicional,la cochera q me gane y el precio,diria q he encontrado el telo ideal me gusto mucho sin ser muy patero le pondria 9/10
bueno cofradia aqui esta mi ranking de este telo haber si se juegan otro y comentan hacerca de este