A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno Cofrades. En vista que la caceria ha quedado postergada para estos dias, decidi el dia viernes tomarme nuevamente un dia de descanso, pero un pata que me hace siempre los contactos, me llama y me dice que tiene un buen material y recien llegadito, asi que ni corto ni perezoso nuevamente nos citamos en la famosisima OR. El patin llego con la chicoca al verla no lo pense 2 veces y atraque. Aqui va el rating de rigor.
en q cuarto de las poncianas esta janetjanet esta en chiclayo en las poncianas yo la vi ayer alli
:jules3:nuevamente haciendo mi reaparicion.
aqui el rating de una chiquita de tarapoto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, agraciadita, charapita y ::atita de nariz.
214.- Anal: lo da por un adicional, ajusta bacan se mueve bacan cuando la estuve empujando...te sadiqueas con ese culito.
15.- Trato: amable, conversadora, no apura, trato bacan, mas bien yo estaba apurado porque me di una escapada de la chamba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: de regular para bueno, te hace las poses que quieras, te sadiqueas bien con ella, pues al ser flaquita no roba nada y cuando cabalga es un placer contemplar el par de melones que no son fofos y se mueven exitando mas. ese rico culo que tiene es sumamente placentero clavarselo y cuando le sacas la pieza de su culito ufff queda como una "o" poruq eya le han dado parejo por el *
17.- Calidad de Masajes: no lo hace, salvo unas caricias.
18.- Experiencia en el laburo: un par de mese segun me dijo, pero creo que tine mas tiempo en esto, lo delato su *.
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario
20.- Precio: 40 n/s. mas 2 soles del pochito
21.- Costo / beneficio: para probarrla por primera vez si. le dije que regresaria y me dijo que hablamos de precio cunado regrese.
22.- Ubicacion: frente al mercado central en el hotel man........n
23.- Local: regular te sube al cuearto 504 creo, en el que he puesto mi firma juancho3006 en dos de sus paredes.
nadie jode.
24.- Volveria?: si , pero para cogerme a su amiguita paola la cual es mucho mas alta mas cuerpo y de cara regular.
25.- Puntaje final: (7 /10).
servidos.
cofrade otra pregunta 40 solanos por un polvo o por dos, cuanto time, y el telo queda frente al mercado central, recontra centrico, la flaca saldra para otro telo,:jules3:nuevamente haciendo mi reaparicion.
.
19.- Anuncia en / medio de contacto: diario
20.- Precio: 40 n/s. mas 2 soles del pochito
21.- Costo / beneficio: para probarrla por primera vez si. le dije que regresaria y me dijo que hablamos de precio cunado regrese.
22.- Ubicacion: frente al mercado central en el hotel man........n
23.- Local: regular te sube al cuearto 504 creo, en el que he puesto mi firma juancho3006 en dos de sus paredes.
nadie jode.
24.- Volveria?: si , pero para cogerme a su amiguita paola la cual es mucho mas alta mas cuerpo y de cara regular.
25.- Puntaje final: (7 /10).
servidos.
bien cofrade el dato que tengo no es de un lugar tan publico que digamos pero podrias ir al hospedaje que queda al lado de mavila (colon) ahi vas al interior"b" , puerta de lata y tocas te hacen pasar y te muestran el material, hace tiempo no voy pero habia una hembrita que me gustaba se llamaba lorena. te atiende desde la mañana hasta las 10 pmHola confrade, querria saber si en Trujillo hay casas donde se puede ir en la mańana o en la primeras horas de la tarde.
Gracias
A ver si alguno de nuestros experimetados cofrades confirma este point, no quisiera meterme en la cueva del lobo.bien cofrade el dato que tengo no es de un lugar tan publico que digamos pero podrias ir al hospedaje que queda al lado de mavila (colon) ahi vas al interior"b" , puerta de lata y tocas te hacen pasar y te muestran el material, hace tiempo no voy pero habia una hembrita que me gustaba se llamaba lorena. te atiende desde la mañana hasta las 10 pm
:jules3:nuevamente haciendo mi reaparicion.
aqui el rating de una chiquita de tarapoto.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, agraciadita, charapita y ::atita de nariz.
2.- Edad: facil unos 18 - 19
3.- Cara: agraciada, trigue??ita no morena.
.